Música

Una invitación a celebrar de qué estamos hechos: “Qué Rico Fuera” lo nuevo de Ricky Martin junto a Paloma Mami

Desde que supimos que se lanzaría estábamos esperándola para poder conocerla y este jueves a las 20:00 horas fue el momento en el que quedamos al día.

Porque ya escuchamos “Qué Rico Fuera” la canción con la que Paloma Mami unió fuerzas con Ricky Martin para interpretar juntos este tema que formará parte de “Play”, la segunda parte de “Pausa/Play” el último disco del cantante.

Tal como contó en una entrevista Ricky Martin es “alegría, gozo y cachonda. Es tiempo de seducir un poquito… Al fin y al cabo todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no”.

Pero además, confesó que está obsesionado con el trabajo de la chilena y que por eso, apenas supo del sencillo, tuvo claro que quería interpretarlo con ella.

¿Cómo fue para Paloma está experiencia? Cada uno grabó sus voces por separado y se pudieron conocer el día de la grabación del videoclip, el mismo día en que dieron esta entrevista, en la que ella contó cómo recibió la invitación:

“Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso”.

Una canción que no sólo invita a ver sorprendernos por lo bien que suenan Ricky Martin y Paloma Mami juntos, también a dejarnos llevar por el ritmo y la celebración, y que es sólo el primer sencillo, el adelanto de el nuevo EP del intérprete de “Tiburones”.