{title}

¡Por fin! Disco debut de Paloma Mami sería lanzado este mes

Por Amanda Gallardo Álvarez

Una voz suave, casi susurrante fue la que conocimos en 2018 y que desde es momento sorprendió. Acompañado de un video en el que la veíamos sólo a ella cantando, fue el que comprobó que cosas buenas vendrían con Paloma Mami.

Y con el paso de los años, eso se ha ido demostrando. Después de «Not Steady» Paloma Mami lanzó «No te Enamores», «Fingías», «Don’t Talk about Me», «Mami», «Goteo» y «For Ya», canciones que significarían un adelanto de su esperado primer disco.

Lo mejor de todo, es que después de tanta espera, al parecer la fecha del estreno de este álbum está muy cerca. Según lo que comentó su tía y manager Lorena Astorga en un Instagram Live, donde confirmó que están en plena preparación del disco y no sólo eso: la fecha de lanzamiento del álbum debut de Paloma Mami sería dentro de este mes.

Un disco del que sabemos algunas cosas, como las que Paloma Mami contó a mediados de este año en una entrevista con el diario La Cuarta. Ahí contó que tendrá 11 canciones, las que estarán a cargo de productores chilenos «porque me gusta el sonido que hemos logrado con ellos». 

Así que nos queda esperar saber cuál es la fecha definitiva para al fin escucharlo en tu plataforma de streaming favorita.