{title}

Más segura de sí misma que nunca: Miley Cyrus lanzó su nuevo disco

Por Amanda Gallardo Álvarez

Hace ya un buen rato que venimos escuchando harto sobre Miley Cyrus. Lo mejor es que es en el ámbito musical y en eso sí que hemos visto un gran giro en su carrera.

Porque esta cantante, actriz, no quiso quedarse en lo mismo y trabajó en un disco completamente distinto: «Plastic Hearts» y es un disco que muestra un lado mucho más potente de Miley.

Colaboraciones con Dua Lipa y la ayuda de Stevie Nicks -ex Fleetwood Mac- Miley Cyrus incursionó en este nuevo trabajo en los sonidos que nos transportan hacia la onda musical de plenos años 70 y 80, pero no solamente se hace presente en las canciones.

Porque también se preocupó de mantener una estética coherente con toda la temática de este disco, que finalmente llegó este viernes a la diferentes plataformas de streaming.

Inspiración en el Glam Rock y en figuras fuertes del punk y de rock como la vocalista de Blondie, Debbie Harry y Joan Jett, son las que muestra en las fotos -sacadas por el fotógrafo más famoso del punk y el rock de esa época, Mick Rock- y en los videoclips de los temas que forman parte de esta placa. O sea, Miley muestra sin temores, confianza en sí misma y poder, evidentes en este disco.

12 canciones, colaboraciones de Dua Lipa, Billy Joel y Joan Jett y hasta la propia Miley Cyrus incursionando como directora de sus videos, «Plastic Hearts» es para muchos el disco más atrevido y el más maduro de una artista que demostró que tiene más para entregar que ser sólo una artista pop.