{title}

¿Las escuchaste? Esto es lo nuevo de Princesa Alba y de Katy Perry junto a Aitana

Por Amanda Gallardo Álvarez

Estas últimas horas nos hemos sorprendido con lanzamientos más que interesantes y en los que hay mujeres involucradas.

Princesa Alba que lanzó su último sencillo, y por otro lado Katy Perry que le dio nuevo sonido a una de las canciones de su nuevo disco «Smile» junto a Aitana.

Princesa Alba estrenó «Dame»

«Es como volver un poco a mis inicios», así describió Princesa Alba a «Dame» que es otra de las canciones que nos presenta luego de lanzar «Mi Culpa», «Me Equivoqué» y «Ya No Quieres Quererme».

Y es que el sonido es mucho más cercano al trap con el que la conocimos hace un tiempo atrás y el video también es una muestra de la propuesta fuerte, pero a la vez simple que hace Princesa Alba, a la que vemos con tres looks diferentes, cada uno que representando a tres espacios o mundos distintos.

Pero además, las mujeres son un punto fuerte en el clip, no sólo porque son bailarinas las que la acompañan, también porque el clip fue dirigido por Camila Grandi. Y es que trabajar con mujeres también es un factor de peso para Trinidad:

“Es muy importante para mí trabajar con mujeres, siento que aporta a la visibilización del rol femenino en las diferentes áreas de esta industria, y quiero seguir en esa senda, de rodearme de mujeres talentosas”.

Katy Perry y la nueva versión de «Resilient» junto a Aitana

«Resilient» es una canción que justamente habla sobre salir adelante pese a las dificultades y esa es la canción que Katy Perry escogió para darle una nueva versión acompañada de Aitana y Tiesto, el reconocido productor y DJ.

Una nueva versión del tema que aparece originalmente en el disco «Smile» y que ahora no sólo suena más electrónico, si no que también mezcla el español y el inglés de manera perfecta.

Antes de su lanzamiento, había rumores de la posible colaboración entre ambas artistas, los que fueron en aumento con las historias que ambas subían a redes sociales y que ahora es realidad con esta canción, que es posible que te guste más que su versión original.