{title}

#MujeresConPasión: Cher ¡Pasión por el espectáculo!

Por Amanda Gallardo Álvarez
Es conocida como la Diosa del pop y ella se lo toma muy en serio. Cher es una cantante, actriz y estrella de televisión que inició sus pasos en el mundo del entretenimiento a principios de los 60, cuando solo tenía 14 años, iniciando una carrera que se mantiene vigente hasta el día de hoy.
Con una voz privilegiada y un estilo extravagante, rápidamente conquistó el mercado musical y actoral. En su estantería de premios guarda 3 Globos de Oro, un Oscar a la Mejor Actriz, un Grammy y, más recientemente, el reconocimiento de Ícono Musical que Cher recibió en los Billboard Music Awards en 2017.
Cher sabe que tiene una voz y un estilo único, y los usa a favor de causas que a ella también le parecen justas. En los últimos años, Cher ha sido una de las tantas celebridades que ha apoyado las demandas de la población LGBTQ+, rechazando tajantemente todo tipo de discriminación.
60 años en el mundo del espectáculo no es menor. De hecho, Cher sigue siendo, hasta el día de hoy, la mujer de mayor edad en llegar al primer lugar del ranking Billboard. Por algo le dicen la Diosa del Pop.