{title}

#MujeresConPasión Billie Eilish ¡Pasión por la Música!

Por Amanda Gallardo Álvarez

Billie Eilish ha sido una de las grandes revelaciones musicales del último tiempo. Con solo 17 años, Billie debutó con su disco «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?», una producción musical que la ha transformado en un fenómeno global.

A pesar de su corta edad, solo bastaron un par de semanas para que Billie Eilish fuera reconocida en todo el mundo gracias a su talento y a su particular estilo. Fue así como a finales de 2019 fue elegida por Billboard como la “Mujer del Año”, siendo la artista más joven de la historia en recibir esta distinción.

Además, Billie Eilish fue la reina indiscutida de los últimos premios Grammy, confirmando una vez más que cuando se trata de talento, ni siquiera la edad puede ser un límite.

Pero Billie Eilish no es solo una voz especial, no es solo un estilo diferente. Billie también es portadora de mensajes que van desde el feminismo puro, hasta la defensa de los derechos de la población afrodescendiente.

Billie Eilish ha entregado potentes discursos en contra de los estereotipos impuestos a las mujeres, se ha manifestado abiertamente en contra de los abusos policiales en su país e incluso ha querido entregar un mensaje con sus atuendos holgados, asegurando que prefiere usar ropa ancha, antes de ser sexualizada y valorada por la forma de su cuerpo.

Los proyectos musicales siguen para Billie Eilish, como también sigue la larga carrera artística que aún está por recorrer. Porque Billie, a sus 18 años, sigue demostrando que el talento joven jamás debe ser subestimado.