{title}

Greta Thunberg: Pasión por el activismo

Por administrador

Greta Thunberg es la adolescente que está movilizando al mundo entero, con sólo 17 años, la activista sueca ha alzado la voz en favor de nuestro planeta, preocupada por el cambio climático e incentivando a los líderes mundiales a que tomen cartas en el asunto.

Tal ha sido su interés en el tema que Greta Thunberg ya ha dado importantes discursos en frente a la Cumbre del Clima de Naciones Unidas, fue incluída en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo elaborada por la revista Time, e incluso ha sido nominada al premio Nobel de la Paz.

Pero actulamente el activismo de Greta no sólo se limita a lo mediambiental. Este año Greta Thunberg también sacó la voz a raíz del movimiento Black Lives Matter, denunciando que el racismo sistemático y la injusticia social, desaparecerán sólo con un cambio estructural global.

«La gente está empezando a encontrar su voz, a entender que realmente puede tener un impacto», fue una de las tantas declaraciones que dio Greta Thunberg en su momento, refairmando que con pasión, convicción y compromiso se puede cambiar el mundo.