Mujer

“Esto es lo más orgullosa y feliz que me he sentido jamás”: Taylor Swift es nombrada la “Persona del Año” por Time

“Los logros de Swift como artista (cultural; crítica y comercialmente) son tan numerosos que contarlos parece casi fuera de lugar”. Esa es parte de la descripción con la que revista Time explica su elección de Taylor Swift como la “Persona del Año”.

Es que la artista estadounidense ha tenido un 2023, donde marcó varios hitos. Entre ellos, el éxito de su The Eras Tour, con la que llegó por primera vez a Latinoamérica; lanzó las regrabaciones de sus discos Speak Now (Taylor’s Version) y 1989 (Taylor’s Version), y fue galardonada en múltiples ocasiones, llegando a ser la más premiada en ceremonias como los MTV VMA 2023.

Con 18 años de carrera en su historia, es destacada por la publicación, entre otras cosas porque “encontró la manera de trascender las fronteras y ser una fuente de luz, es de esas personas que rara vez aparecen y que pueden ser escritores y héroes de su propia historia”.

Se siente como el momento decisivo de mi carrera

Además, destacan que durante mucho tiempo ha sido destacada como una de las artistas más importantes, este año es distinto, porque para Swift “se siente como el momento decisivo de mi carrera, que ocurrió a los 33 años”.

Su influencia habría traspasado el mundo de la música. Y eso lo ejemplifican preguntándote “Si eres escéptico, considéralo: ¿Cuántas conversaciones tuviste sobre Taylor Swift este año? ¿Cuántas veces viste una foto de ella mientras navegabas en tu teléfono?”.

Se espera que su gira que repasa cada una de las épocas que vivió con cada uno de sus discos “se convertirá en la más grande de todos los tiempos y la primera en recaudar más de mil millones de dólares”.

Incluso, la publicación destaca el llamado “Efecto Taylor Swift” al impulso que da cada uno de sus shows en los países donde se presenta. Incluso destacaron que “políticos de Tailanda, Hungría y Chile le imploraron que se presentara en esos países”.

Desde Time explican que 2023 es el año en que no sólo se perfeccionó como música, también como “maestra narradora de la era moderna”. Un año en el que todo el mundo siguió cada uno de sus pasos.

“Esto es lo más orgullosa y feliz que me he sentido jamás, y lo más creativamente realizado y libre que he sido”, aseguró la artista para confirmar que está aquí para mucho más.