Mujer

Tendrá a una jefa como protagonista: “The Office” prepara una nueva versión australiana

The Office”, la serie de comedia de situación que comenzó en 2001 en el Reino Unido, y que posteriormente alcanzó mayor popularidad con su versión estadounidense, se ha convertido en una de las producciones más icónicas de la pantalla pequeña. Tanto así, que recientemente se anunció que ya está en preparación un remake australiano con una particularidad.

Según comunicó Prime Video Australia, la serie revivirá con el papel protagónico de una mujer como el reconocido papel de jefa de la empresa de embalaje Flinley Craddick, rol que anteriormente fue interpretado por los actores Steve Carell y Ricky Gervais. En este nuevo título, la seleccionada es la comediante australiana Felicity Ward, quien entrará en la piel de Hannah Howard.

“Uf, aquí vamos entonces. Sí, seré la protagonista de una nueva versión de “The Office” en Australia. Oh por dios, definitivamente no lo puedo creer”, reaccionó la humorista a través de las redes sociales.

En cuanto a la trama de la nueva versión, hay indicios de que mantendrá la esencia y el tipo de humor que caracteriza a la serie; pero tal parece que habrá detalles que la ambientan en un contexto más actual.

“David Brent de Gervais se convertirá en Hannah Howard, con Ward dando su propio giro a la mala gestión del equipo en la empresa de embalaje Flinley Craddick. Cuando recibe noticias de la oficina central de que cerrarán su sucursal y harán que todos trabajen desde casa, entra en modo de supervivencia y hace promesas que no puede cumplir para mantener unida a su ‘familia de trabajo’”, dice la sinopsis.

De esta manera, el futuro estreno será la adaptación número trece de “The Office”. Además de las interpretaciones británica y estadounidense, otros países como Francia, Canadá, Israel e incluso Chile también han hecho su propia historia en torno a la famosa oficina.