Mujer

Jennifer Garner y su visión de los procedimientos estéticos: “Mi consejo es que se miren menos al espejo”

Hace unos años que la tendencia de mostrarse cada vez con menos maquillaje es popular. Y hay varias personalidades que se han mostrado en fotos al natural, como por ejemplo, Penélope Cruz; Salma Hayek e incluso Alicia Keys, que desde hace unos seis años decidió aparecer públicamente con la menor cantidad de maquillaje posible.

Hay otra artista que también es sinónimo de sacarle partido a su belleza lo más natural posible. Jennifer Garner, la protagonista de “Si tuviera 30”, está convencida de los beneficios de vivir lo más alejados de los procedimientos estéticos y de los espejos.

En una entrevista que hace poco dio a la revista Harper’s Bazar, la actriz de 50 años, conversó sobre estos temas. Por lo mismo, es que quiso dar su visión respecto a las tendencias de belleza y las diferentes transformaciones estéticas que cada vez más comunes y anheladas.

Por eso, es que de alguna manera, quiso compartir los consejos que le da a sus hijas al respecto.

“Mi consejo de belleza es siempre el mismo: mírate menos al espejo; obsesiónate menos y mira al resto del mundo para ver en qué podrías estar usando tu tiempo”, aseguró la actriz.

Y es que para Garner, hay una gran responsabilidad de los medios y de la alta exposición a la que nos sometemos en diversas plataformas. Eso explicaría para ella por qué aumentó tanto la obsesión por hacer alguna intervención en nuestros cuerpos.

“Todos nos miramos a la cara más de lo que solía hacerlo la gente y no sirve de nada. Te obsesionas con los cambios o cómo arreglar algo en tu cara”. Tras esto, la intérprete aseguró:

“Mi consejo es que se miren menos al espejo y sean cautelosos cuando se trata de inyectar algo en su cara. Sean muy, muy increíblemente juiciosos y esperen el mayor tiempo posible para agregar algo”.

Ella misma aseguró que sí se sometió a algunas modificaciones “Me he puesto bótox unas cuantas veces y no me gusta. No quiero una cara congelada”, dejando en claro que sigue siendo una defensora de sentirse cómoda siendo más natural.

Un camino que no es nada fácil de tomar en un mundo donde los cánones hegemónicos de belleza siguen siendo el parámetro para muchos.

¿Qué te parece?.