Mujer

Adele: “La gente ha estado hablando de mi cuerpo 12 años. No me importa”

Adele está en un momento especial de su vida. A punto de lanzar un nuevo disco y alejada de los prejuicios en torno a su apariencia que durante años la han rodeado y que no vienen de ella.

Eso quedó claro en la última entrevista que la cantante británica dio a la revista Vogue, donde habló de su próximo estreno, la canción “Easy On Me”, de su nuevo disco el que aseguró se trata sobre la autodestrucción.

Pero además señaló “luego es de autorreflexión y de una especie de autorredención. Pero me siento preparada. Realmente quiero que la gente escuche mi versión de los hechos esta vez”.

La relación con su hijo Angelo, pero sobre todo, cómo ha cambiado la relación consigo misma y cómo enfrentó su divorcio fueron algunos de los temas que más han llamado la atención.

Y es que desde que se confirmó su separación de Simon Konecki, el padre de su hijo, mucho se especuló respecto a las razones del divorcio.

“La gente estaba en todas partes, tratando de conseguir historias, y yo odiaba eso. Estaba avergonzada. Estaba realmente avergonzada. Por no poder hacer que algo funcionara. Nos han entrenado como mujeres para seguir intentándolo, incluso con las películas que veíamos cuando éramos pequeñas. En ese momento se me rompió el corazón, pero ahora lo encuentro muy interesante. Nos dicen que debemos aguantarnos”, tras lo cual agregó. “Bueno, al diablo con eso. ¿Entramos a ver la exhibición?”.

Lo siguiente vino tras su reaparición en la vida pública, donde muchos comentaron que su baja de peso tuvo que ver con una especie de venganza tras el quiebre de su matrimonio, cuando en realidad la ayudó a sobrellevar la ansiedad y la soledad tras el término.

“Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio, me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme un tanto de tiempo todos los días sin usar mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día”.

Pero eso no es todo, porque la artista se mostró más segura que nunca en torno a sus decisiones y a su nuevo estilo de vida y criticó a quienes han opinado durante más de una década sobre su cuerpo:

“La gente ha estado hablando de mi cuerpo durante 12 años. Solían hablar de eso antes de que perdiera peso. Pero sí, lo que sea, no me importa. No es necesario tener sobrepeso para tener un cuerpo positivo, puede tener cualquier forma o tamaño”.