{title}

Novedades para Marvel, Star Wars y más: Estos serán los lanzamientos de Disney en los próximos años

Por Amanda Gallardo Álvarez

Sorpresa causó en todos los que se consideran fanáticos de Disney. Porque al final, es la empresa que tiene un catálogo de entretenimiento más grande y eso se hizo notar en el Investor Day, jornada en la que se hace un balance a los inversionistas de la compañía.

Fue en eso que adelantaron qué planean estrenar y presentar para los próximos 10 años y los anuncios no dejaron a nadie indiferente.

En resumen confirmaron nuevas series, películas, documentales, shows para ESPN, Nat Geo, Pixar y FX, las franquicias Star Wars y Marvel. No sólo eso, una app pensada en Latinoamérica llamada «Star», para ver deporte en vivo y contenido de forma paralela a Disney+.

«Será una aplicación independiente y ofrecerá series de televisión de entretenimiento general, películas originales y locales y deportes en vivo de ESPN, incluyendo ligas de fútbol, tenis de Grand Slam y más. Todo en una sola aplicación en junio de 2021″, declaró la empresa.

Además de confirmar al elenco completo de la versión live action de «La Sirenita».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney (@disney)

Star Wars

Para los fanáticos de Star Wars se acercan varias novedades. Serán 10 nuevas series inspiradas en la famosa saga, como por ejemplo,»Ahsoka«, un spin-off de la exitosa serie «The Mandalorian»; además de «Andor» y «Rangers of the New Republic«. La intención de los directores y guionistas es unir la trama de estas series en un próximo proyecto.

Eso no es todo. Porque trabajarán en una nueva película de Star Wars, llamada «Rogue Squadron«, que será dirigida por Patty Jenkins (misma directora de «Wonder Woman») y su estreno está previsto para finales de 2023.La historia se desarrollará en el «futuro de la galaxia» y presentará una «nueva generación de pilotos espaciales, que ganarán sus insignias y arriesgarán sus vidas», según Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, compañía creadora de la legendaria saga y comprada por Disney.

Marvel

Eso no es todo porque Marvel también hizo algunos anuncios. El presidente de la compañía, Kevin Feige aseguró que ya están trabajando en «Secret Invasion», que será protagonizada por una dupla que conocimos en Capitana Marvel: Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Ben Mendelsohn (Talos).

¿De qué se trata? Está basada en el crossover de Marvel Comics, llamado igual, donde estos personajes  descubren que “skrulls” -una raza alienígena que cambia de forma- reemplazaron a varios de sus amigos y enemigos.

Así, esta producción se suma a las esperadas «WandaVision» y «Loki», entre otras.