
Más películas llegarán a tu casa: Cines independientes tendrán plataforma de streaming
Por Amanda Gallardo ÁlvarezSi hay algo en lo que ya nos estamos haciendo fanáticos en estos días de confinamiento son las plataformas de streaming, esto por la imposibilidad de ir al cine y disfrutar de distintos estrenos.
Ante eso es que los cines que están agrupados en la Red Salas de Cine, como el Centro Arte Alameda, la Cineteca del Centro Cultural La Moneda y más reunirán varias de las películas que ellos exhiben en su propia plataforma de streaming.
La oferta estará disponible a través de su sitio web y tendrá en una primera instancia un catálogo que reunirá más de 50 películas, el que según informaron podría llegar a 150 durante este mes de septiembre.
Las producciones serán clasificadas en las categorías Cine Chileno, feminismo y disidencia, estrenos, panorámica latina y retrospectivas.
Ahí no sólo encontrarás películas, también series que en modalidad gratuita, por suscripción mensual, que tendrá un valor de $3.000 y alquiler directo para los estrenos con un costo de $2.000 y de $1.500 para los suscriptores.
Pero además de ver películas, también podrás ser parte de charlas, cine clubs y conversatorios. Una posibilidad de seguir acercando la cultura a los ojos de todos.

Netflix promete estrenar una película por semana: Estrellas de Hollywood te invitan a verlas

«Lo pasamos súper bien y nos reímos mucho»: Fernanda Urrejola contó cómo fue trabajar con Clint Eastwood

#MujeresConPasión Reese Whiterspoon, Pasión por el Cine

¿Fanático del cine de terror? Podrás ver películas clásicas de forma gratuita en Youtube

¿Adictos? Estudio determina cuántas horas al día pasamos viendo servicios de streaming

Superó a «Game of Thrones»: «The mandalorian» fue la serie más pirateada del mundo en 2020

¿Seco para el «UNO»? Popular juego de cartas tendrá edición especial por sus 50 años

Denise Rosenthal suma nuevo desafío: Será jurado de «Got Talent Chile»

Este lunes 11 debuta «Edificio Corona» la nueva teleserie de Mega

Confirman el retorno de la clásica serie «Sex and the City»

Insiste en su versión: Ex mánager de Juan Gabriel dice que el artista está vivo y celebró su cumpleaños
