{title}

#KioskitoRomántica: Tenemos los emprendimientos ideales para tu fin de semana

Por administrador

Este viernes 23 de octubre cedimos las vitrinas del Kioskito Romántica a varias emprendedoras y emprendedores. Síguenos en FacebookInstagram y Twitter.

Si tienes un emprendimiento y quieres que lo presentemos en el Kioskito, entonces, manda tu mensaje de voz al +56974907130, con los siguientes datos:

  • Tu nombre
  • Nombre de tu emprendimiento
  • ¿De qué se trata? ¿Qué ofreces?
  • ¿Cómo te podemos encontrar en Instagram?

Pero si lo tuyo es apoyar al comercio local, entonces, te dejamos acá varias alternativas interesantes que compartimos en nuestros programas:

Maravilla Americana

 

PetLucanPi

View this post on Instagram

¿Cuándo fue la última vez que alguien se alegró tanto de verte, tan lleno de amor y afecto que literalmente corrieron a saludarte? Un perro lo hará por ti, diez, veinte, treinta veces al día. Tenemos este increíble bolso que acompañarán tus tardes de trekking, playa o aventuras entre tu perro y tú, facilitando llevar su comida, agua y accesorios en este magnífico bolso 🤩 no te quedes sin el tuyo 😊 #perrohijo #perrohermoso #perrohijo🐾 #frenchiesofinstagram #frenchielife #puppyoftheday #perroschile #cachorreiroschile #cachorreiros #petlucanpicachorreiros #perrosygatos #perrosmachali #perrosrancagua #perrosfelices #perrosfelices🐶🐕 #dogloverrancagua #perroschilenos🐶 #pymesporchile #pymeschile #pymeschilenas #pymesmotordechile #pymesporchile🇨🇱 #arnesparaperros

A post shared by PetLucanPi (@petlucanpi) on

 

Happy Patagonia

 

El Taller de la Ñau

View this post on Instagram

Me pasé para tierno 😍. . Ayer entregamos estos chalequitos a @marcia_monroyc y sin duda amé todo el proceso 😍 . . ¿Me costó? Si, porque ni idea de cuánto mide un bebé, pero tuvimos muuuuy buenos datos de amigas 💚 asi que muuuuuchas graaacias por la ayuda 💚 . ¿Los volvería a tejer? Todo el rato!. Estoy esperando ya el primer sobrino/a/e para tejerle el mundo entero 🌎 yo seré la versión “mi mamá me lo teje todo” de @31minutos pero la tía ☝🏾.. . ¿Por qué la etiqueta en el cuello? En principio pensé en coserla en la pretina, pero algunos bebés deben ser inquietos y no quiero que se les pueda agarrar un dedito, así que después de una reunión del directorio decidimos en el cuello y evitar accidentes o lo que pueda pasar, uno nunca sabe 🤷🏾‍♀️ . . Y esta parte te puede interesar: 🌻 ambos chalequitos están tejidos con Cotton de @revesderecho y crochet 4 mm. . 🌻 En la tienda tenemos cotton rosado y amarillo, además de un lila que anda por ahí. . 🌻 Las etiquetas hermosas son de la Shim de @altorrelieve. . 🌻 Y los botones son los mismos, por un lado gatitos 🐱 y para el gris los usamos al revés 🙊 pero nadie lo sabe 🤫. . Este finde seguiremos tejiendo chalecos y pintando tazones, y tú, en qué proyectos estás? Te leo 💚. . . Un abrazo virtual, Ñau. . . . #crocheting #machali #rancagua #crochet #rancagua #yotejoenmachali #tejido #ropabebe #handmade

A post shared by Cuidémonos todos 💚 (@eltallerdelanau) on

 

Fabele Variedades

https://www.instagram.com/p/CGmzwsdHaH3/

Sorpresas con Amor

https://www.instagram.com/p/CDkQugNpUA_/