{title}

Fallece conocido chef peruano Ciro Watanabe

Por administrador

La mañana de este sábado se comunicó la muerte del chef peruano Ciro Watanabe, quien participó en el programa Top Chef de TVN.

Además, por años colaboró con la Junaeb para mejorar la comida que la institución entrega a miles de estudiantes a lo largo del país.

[dsh_related_post ids=»983″]

En una de sus últimas apariciones televisivas, el exresponsable de la cocina del restaurant Osaka fue jurado invitado a un capítulo de Masterchef Celebrity de Canal 13 a principios de abril.

Su deceso fue alertado a través de redes sociales por Daniel Greve, cronista gastronómico y director de Emporio Creativo.

“No sabes lo que cuesta escribir esto, pero lo necesario que es para aceptar tu partida”… “No hay dos Ciro Watanabe acá ni allá arriba. No hay ni lo habrá. Tu risa pegajosa, tu generosidad y tu talento infinito (cuanta sazón en esos dedos) son una mezcla única”, escribió el cronista gastronómico.

“No sabes cuánto te voy a extrañar. Todo lo que hicimos y todo lo pendiente valieron y valen la pena. Hoy voy a brindar por ti. Con mucha pena, pero será un brindis de amor, complicidad y camaradería. Un beso al cielo, gordo lindo. Un beso nikkei, Kung Fu Panda. Te quiero”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y TE FUISTE, gordo querido. No sabes lo que cuesta escribir esto, pero lo necesario que es para aceptar tu partida. Me reconforta saber que te dije siempre todo lo que te quise (y te quiero, cabrón) y que no me guardé nada. Ni los tirones de oreja que te mandaba por interno. No hay dos Ciro Watanabe acá ni allá arriba. No hay ni lo habrá. Tu risa pegajosa, tu generosidad y tu talento infinito (cuanta sazón en esos dedos) son una mezcla única. Tantos viajes, tantas fiestas, tantas comidas juntos, gordo querido. No sabes cuánto te voy a extrañar. Todo lo que hicimos y todo lo pendiente valieron y valen la pena. Hoy voy a brindar por ti. Con mucha pena, pero será un brindis de amor, complicidad y camaradería. Un beso al cielo, gordo lindo. Un beso nikkei, Kung Fu Panda. Te quiero. 🖤

Una publicación compartida por Daniel Greve (@danielgreve) el

En su cuenta de Instagram,chef Fernanda Fuentes, también publicó un mensaje para despedir a su amigo.

“Ciro querido… Guardaré por siempre en mi corazón tu sonrisa, tu intensidad y tu amor por la cocina”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ciro querido … Guardaré por siempre en mi corazón tu sonrisa, tu intensidad y tu amor por la cocina. 🙏🏻💚🙏🏻

Una publicación compartida por Fer Fuentes Cárdenas (@ferfuentescardenas) el

Hasta el momento no existe una versión oficial que indique las causas de su muerte.