Estilo

Fechas clave y trabajo interior: Estos cambios que te invitan a hacer la Luna Nueva y los Nodos del Karma

Este lunes fue el cambio de los nodos del karma, con lo que cambia la dirección de nuestros propósitos a nivel planetario; los que se extenderán hasta 2025.

¿De qué forma nos afectará este cambios en los nodos? De eso es parte de lo que estuvieron conversando nuestra conductora Pau Yáñez con nuestra astróloga Catalina Cabello, en Fresca y Romántica.

En el espacio la también tarotista explicó que el nodo sur se ubicó en Libra. ¿Qué significa? Este nodo sur representa el área de la vida que está agotada, donde necesitamos encontrar nuevas soluciones. Al ser en Libra, tenemos que analizar qué relación tenemos con nosotros mismos.

Por otra parte, el nodo norte representa hacia dónde va nuestra evolución. En este cambio, el nodo norte quedó en Aries, lo que nos invita a integrar las características de ese signo; es decir enfocarnos en inicios; tomar acción y en nuestra energía vital.

Un cambio que tendremos que poner dentro de estos 18 meses que durará y en los que aspiraremos a la independencia. Ante esto es importante que siempre tengas en cuenta que la verdadera independencia se logra a través del amor propio

Pero eso no es lo único, porque además este cambio se da con la energía de la Luna Nueva en Cáncer, con la que se marca un renacer emocional, o sea nos invita a reconectar con nuestras emociones.

También ten en cuenta que habrá durante estas semanas, fechas claves para este trabajo:

  • Del 22 de julio al 3 de septiembre: Habrá mucho trabajo interior sobre las relaciones. Es decir, abrimos los ojos, nos daremos cuenta de si estamos perdiendo nuestra identidad al estar con otra persona.
  • Del 22 al 24 de julio: Durante esos días no enganches con la mala onda, con peleas o comentarios desagradables. Mejor aprovecha de limpiar la casa y tus espacios, y reflexiona qué se agotó en tu vida, lo que ya no da y ya no te sirve.
  • Martes 25 de julio: Ojalá te tomes ese día, y si no puedes, tomarte durante el día un momento para ti. Además, ese día atrévete a hacer algo que no te atreves, eso te va a ayudar a sacudirte de identidades obsoletas.
  • Miércoles 26 de julio:  Día del año nuevo maya, que además es muy potente porque coincide justo con los cambios en los nodos del karma. Ese día, recuerda que tú eres co creador y co creadora de tu vida. Esta es una fecha para empoderarse: para las mujeres, empoderarse es aprender a recibir, mientras que para los hombres, empoderarse es aprender  a compartir.