Estilo

Para limpiarnos y llenarnos de nueva energía: Rituales y fechas clave de esta Luna Llena en Sagitario

Este domingo tendremos una nueva Luna Llena, esta vez en Sagitario; una instancia perfecta para comenzar un proceso de limpieza. Parte de eso fue lo que nos adelantó en nuevo live nuestra astróloga Catalina Cabello.

En conversación con Fran Gómez, Cata Cabello (@escuelasagitario en Instagram), dio varios datos útiles para esta fecha. Como es una luna llena ideal para limpiar es muy recomendable hacer rituales de ese tipo.

Por ejemplo, limpieza de piedras; de tu cuerpo ayudada por humos, como inciensos o hierbas; también se puede limpiar la casa sacando todo lo que ya no sirva, así dejas que haya mayor flujo y recambio energético en tus espacios.

Como es una Luna Llena de fuego, también puedes hacer una lista de cosas que quieres partir o cambios que quieres hacer, intencionarla y después quemarla y finalmente, dejar que las cenizas se vayan.

Fechas Clave

Toda la energía que se renueva tras el período entre eclipses, también va a manifestar con mayor fuerza en diferentes períodos de días, entre junio y julio.

  • 31 de mayo al 12 de junio: Ordenar nuestra vida y nuestra mente. Momento de entender y cambiar los espacios donde no hay orden en mi vida
  • 13 de junio al 25 de junio: Momento maravilloso para sanar heridas de la niñez y familia, lanzar proyectos, conquistar a alguien con lo que estás vendiendo o proponiendo.
  • 26 junio al 8 de julio: Momento ideal para hacer florecer cosas en nuestra vida que hemos sentido que están estancadas. También para recuperar la salud y tomar oportunidades.