Estilo

Disney está preparando un nuevo proyecto: “Los Aristogatos” volverían al cine como un live action

Las películas live action son un campo en el que la industria del cine se está atreviendo a explorar. Disney es sin dudas, la compañía que lo está haciendo con más fuerza.

Menos de dos meses faltan para el estreno de “La Sirenita” en este formato y hay otra cinta que pasará de la animación a la “vida real”. Se trata de “Los Aristogatos”, estrenada en 1970 y que cuenta la historia de un gato callejero, una gata y sus cachorros.

Según Deadline, no hay fecha de estreno para esta re versión del clásico animado, pero sí director. Se trata de Ahmir “Questlove” Thompson, más conocido por ser el baterista del grupo The Roots.

Eso sí, él tiene experiencia como director de cine. Incluso la cinta dirigida por él “Summer of Soul (…Or, When the Revolution Could Not Be Televised)” ganó en 2022 en la categoría “Mejor Documental”.

Thompson no sólo estará a cargo de la dirección, también de la banda sonora. Un desafío importante ya que “Los Aristogatos” es una de las películas de la compañía que cuenta con un inolvidable soundtrack.