Estilo

Reino Jurásico en Santiago: Ya puedes visitar el primer parque nocturno de dinosaurios robóticos

Si estás buscando panoramas familiares nocturnos, acá hay una buena oportunidad. Y es que hasta el 15 de marzo, estará abierto el primer parque de dinosaurios nocturno: “Reino Jurásico”.

Tiranosaurio Rex; Velociraptor; Triceratops; Gigantosaurus y Diplodocus, entre otros, serán parte de la exhibición que se realiza a un costado del Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos.

¿Qué podremos encontrar? Jaime Arriagada, productor de Resilience Producciones aseguró que “esta exhibición presenta una amplia variedad de dinosaurios robotizados, cada uno con su propio diseño, movimientos auténticos que emiten sonidos reales”.

Durante una hora los visitantes aprenderán sobre la vida animal prehistórica a través de videos, charlas y actividades dinámicas. Además, el parque cuenta con un patio de comida; una tienda de recuerdos y estacionamientos para los visitantes.

Si quieres ir, la dirección exacta es que se encuentra en Américo Vespucio Sur, 2901, a un costado del Mall Plaza Oeste. La muestra está abierta de Martes a Domingo, desde las 18:00 a 24:00 horas.

Las entradas puedes adquirirlas en Passline o en boleterías del evento; tienen un valor que va desde los 6 mil pesos, el ticket general para niños, hasta los 30 mil pesos, si adquieres el Pack Familiar para dos adultos y dos niños de viernes a domingo.