Estilo

¿Cómo aprovechar la energía de la Luna Nueva? Te lo comentamos día por día

Esta semana comienza un ciclo de mucha energía transformadora, que te va a ayudar a cambiar algo en tu comportamiento o que simplemente te va a entregar señales para poner foco en lo que esos proyectos que tienes para el futuro.

Y es que según lo que conversaron Begoña Basauri con nuestra astróloga y numeróloga tántrica Catalina Cabello@escuelasagitario en Instagram- esta luna nueva estará regida por el fuego de Aries, una energía para enfocarse en lo que realmente tienes ganas de hacer.

Pero cada día de esta semana tendrá un poder distinto. Por eso, Cata Cabello, explicó en nuestro Instagram Live en qué debes poner tu fuerza para aprovechar al máximo la energía de cada uno de los días de poder de esta semana:

Sábado 10 de abril: “Es un día para estar atento a las sincronías”, debes estar atento a las señales que te da el universo. Por ejemplo, a esos momentos en que piensas en alguien y justo después se comunica contigo. Pon atención a la aparición de números maestros como el 11, 22, 33 en secuencias. Por ejemplo: 11:11 horas, etc.

Lunes 12 de abril: “Es un día para no reaccionar. No agarres la pelea, la mala onda de nadie”.

Miércoles 14 de abril: “Día para empezar, cualquier inicio, algo que tú quieras que parta”. Por ejemplo, si quieres dejar algún hábito que te incomoda o quieres comenzar alguna idea nueva.

Jueves 15 de abril: Día perfecto si es que quieres dar a conocer algo, comunicar algo”.

Viernes 16 de abril: Día para conectar la abundancia. Es el día perfecto para retomar tu cheque de la abundancia, para la meditación, el viernes es un día de puertas abiertas a la prosperidad.

Domingo 18 de abril: Es el día para entender cuál es el problema que tenemos al cambiar energía. El domingo te va a decir qué es lo que tienes que hacer para modificarla.

Si quieres conocer el ritual para esta luna nueva y además comprender qué significa cada número maestro, mira completo el live de Begoña Basauri y Cata Cabello en “Felices y Románticas”.