Estilo

¿Se parecen? Ellas protagonizarán el live action de “Las Chicas Superpoderosas”

20 años después las tres niñas que eran famosas en “Saltadilla” por salvar a la ciudad de las fuerzas del mal, se están cuestionando su pasado. Tanto que están decepcionadas y tristes porque toda su infancia se basó en combatir villanos.

Esa será la historia central que tratará la versión live action de uno de los monitos más famosos de Cartoon Network en los 2000: Las Chicas Superpoderosas. Y esta versión de carne y hueso ya tiene a las actrices que van a interpretar a las hermanas Bombón, Burbuja y Bellota, quienes fueron creadas en el laboratorio del profesor Utonio.

En el caso de Bombón será una de las integrantes del elenco de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, Chloe Bennet, quien ya reaccionó a esta noticia en sus redes sociales:

Mientras que en el caso de Burbuja, la más tierna de las tres hermanas, la actriz Dove Cameron, conocida por la serie de Disney Channel “Descendientes”, que también usó su Instagram para confirmar la noticia.

Y Bellota, será encarnada por Yana Perrault, parte del elenco del musical de Broadway sobre Alanis Morrissette “Jagged Little Pill”, quien señaló en sus redes sociales: “Realmente estoy muy agradecida, esto es demasiado maravilloso  para creerlo, tantos sentimientos, todavía procesando”.

Según Entertainment Weekly esta versión live action de Las Chicas Superpoderosas será producida por Warner y será emitida por el canal CW.

¿Crees que son parecidas? ¿Habrías escogido otro elenco para esta película?