{title}

Harry Styles cerró la discusión: Esta fue su clara respuesta a las críticas por su portada en Vogue

Por Amanda Gallardo Álvarez

Han pasado varios días desde que se armó una polémica en redes sociales por la portada de Harry Styles en Vogue. Una que además es histórica por ser el primer hombre que aparece en solitario en la tapa de esta revista.

El problema fue que una conservadora estadounidense reaccionó indignada en Twitter, donde pidió «traigan de vuelta a los hombres varoniles» a propósito de que Styles ocupó faldas y vestidos en las fotos en la publicación.

Reacción que motivó la defensa de varios tuiteros -entre ellos la actriz Olivia Wilde– porque a estas alturas: ¿Es la ropa lo que define la masculinidad o femineidad de una personas?. Y la verdad, es que esperábamos la respuesta de Harry Styles y esa respuesta llegó.

Eso sí, a través de una entrevista con revista Variety, donde la preguntaron por el tweet de Candace Owens:

«No usar algo porque es ropa de mujer, excluye a todo un mundo de ropa excelente. Y creo que lo emocionante ahora es que puedes ponerte lo que quieras. No tiene porqué ser X o Y, esa línea está cada vez más borrosa».

Así respondió Harry Styles, zanjando claramente una discusión que en pleno 2020 no deberíamos tener. En todo caso, después de días de silencio, el broche de oro para cerrar la discusión fue la foto que compartió en sus redes sociales, con este comentario: «Traigan de vuelta a los hombres masculinos», acompañado de una de las fotos de la sesión, mientras come un plátano.

Más claro, imposible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles