{title}

La potente respuesta de Karol G a las críticas por su look en los Latin Grammy

Por Amanda Gallardo Álvarez

¿Sí o no que no hay nada más incómodo que las críticas? Sobre todo cuando tienen que ver con la forma en la que te vistes, cómo te ves, si tienes un kilo de más o de menos.

Imagina lo que significa para las mujeres de la música o del espectáculo que cada una de sus apariciones sea vista con lupa.

Algo así le pasó a Karol G con su participación en la alfombra roja de los Latin Grammy, siendo una de las más criticadas.

Un vestido de princesa, rosado, con un corset ceñido al cuerpo y un faldón de tul fue el que escogió y que encendió los comentarios.

Pero como a la colombiana poco le importa lo que digan, respondió siendo totalmente honesta y con una publicación en sus redes sociales.

¿Qué dijo? Que con esto cumplía uno de los sueños que tuvo desde que veía a sus artistas en televisión, «mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal», afirmando que su look no buscaba ir a la tendencia o favorecer a su cuerpo.

Y tras esas palabras siguió con un mensaje directo a sus fans y a quienes vieron la entrega de premios, haciendo un llamado a seguir tu opinión y creer en lo que te hace diferente del resto:

«Ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en si mismos EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse💖 «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)