Será virtual y con gala en casa: Los Emmy tendrán ceremonia online debido al Covid-19

Por Amanda Gallardo 30/07/2020

El martes te contamos quiénes son los nominados a los Emmy 2020. Pero lo que no había confirmado la Academia de Televisión estadounidense, era si la entrega de estos premios que destacan lo mejor de la TV, iba a realizarse de manera virtual y presencial -aunque todo indicaba que iba a ser online-.

Este jueves, a través de una carta firmada por los organizadores de la gala y Jimmy Kimmel, presentador del evento, a la revista Variety, todo quedó más claro.

“Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Angeles. Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti“.

¿Cómo será la gala entonces?

Según lo que se explica en la revista, los organizadores se contactarán con los nominados para informar cómo serán las imágenes que veremos en la "tele-alfombra roja" de los Emmy. Además que los códigos de vestuario van a ser mucho más libres que en versiones anteriores.

“Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama”.

Entrega de galardones número 72, en la que ya hay una producción que destaca por ser la que acumula más nominaciones: Watchmen, de HBOpropuesta en 26 categorías diferentes.

¿Qué te parece esta idea?