¡El Sol en Leo te invita a renovar tu fuerza! Te contamos cómo en tu horóscopo. Por Catalina Cabello

Por Amanda Gallardo 28/07/2020

CATALINA CABELLO realiza lecturas de guía, orientación y sanación a través de Carta astral, Numerología Tántrica, Tarot y Tarot Astrologico vía online a través de video conferencia. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp: +56 9541 06909

Sitio web: www.escuelasagitario.cl

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

CATALINA CABELLO realiza lecturas de guía, orientación y sanación a través de Carta astral, Numerología Tántrica, Tarot y Tarot Astrologico vía online a través de video conferencia.

Para pedir horas Instagram: @EscuelaSagitario WhatsApp

ARIES DE SOL O ASCENDENTE: El ingreso del Sol en el signo de Leo te invita usar esta inyección de energía para abrirte caminos, empieza cosas, pero por sobre todo da los primeros pasos hacia una ruta que te permita perdonarte a ti mismo. Con eso podrás luego perdonar y soltar las ofensas de otros, no porque te hagas el tonto, sino porque habrás entendido todo realmente. No puedes seguir culpando a las circunstancias por tus crisis actuales o culpar a tus padres eternamente. Revisa al niño herido que vive en tu y ayuda a otros niños heridos. Verás que esto te dará nuevos y grandes dones.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: El ingreso del Sol en el signo de Leo te llama a que entiendas que es ser una compañera o compañero de verdad. Lo primero es saber a lo que de verdad quieres ser leal, luego no rendirse al primer problema y por sobre todo a no actuar desde emociones egoístas. Si estas muy reactivo en tus relaciones o te enojas muy fácilmente con tus familia, amigos, puede que aún sigas uniendo tu identidad a tus relaciones. Evita hablar mal de otros y trabaja en tu independencia, así podrás ser una compañera de verdad y no alguien que necesita gente, para no sentirse sol@. De ahí nunca sale nada bueno. Y tú eres más que eso.

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE: El ingreso del Sol en el signo de Leo te invita a ganar fuerza dedicándote a trascender tus limites físicos. Trabaja en tus hábitos, fortalece tu cuerpo y tu mente. Desarrolla el musculo de la fuerza de voluntad. También es muy importante que aprendas a manejar el arte de no enganchar con personas que se mueve solo por sus miedos y deseos, proyectando sus miseria interior sobre ti. La tolerancia no es dejarte golpear, es saber manejar con gracia ?la tontera? ajena. Tu sentido del humor te ayudará.

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE: El ingreso del Sol en el signo de Leo te pide que trabajes en tu sentido de valor propios, que aprendas a regular tu energía. Ganas en seguridad personal respetando tu cuerpo físico. Si necesitas fuerzas para llevar a cabo tus objetivos, anda a la naturaleza, comparte con los animales. No te relaciones sólo con tu teléfono celular y los humanos, abre tu corazón a todo lo que creado y respeta cada ser. Este sentimiento amoroso despertará dones.

LEO DE SOL O ASCENDENTE: El ingreso del Sol en tu signo es un tremendo impulso de energía para que inicies nuevos proyectos, ideas, etapas y viajes reales o interiores. Reconoce la fuerza eterna que existe en tu interior y así podrás ver también eso en los otros. Reconoce tus talentos y trabaja en tu sentido de amor con todo lo creado, para que así con tu luz, otros brillen. No uses tu magnetismo y poder para controlar los hechos. Eso es mucho trabajo y la creación lo hace mejor. Navega liviano.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: El ingreso del Sol en el signo de Leo te llama a ir más allá de las convenciones, de lo que te dijeron que deben ser las cosas, del exceso de formalidad en tu trato y las conductas predecibles, que sólo te hacen ser menos espontáneo. Fuerte llamado a dejar la auto crítica brutal y ver si tu lenguaje es claro y respetuoso. Sé más respetuoso y dulce contigo mismo. Recuerda, lo que nos damos con una mano, la recibiremos con la otra.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE: El ingreso del Sol en el signo de Leo te dice que es momento para compartir con tu tribu. ¿Con quién puedes crear algo en esta vida: un proyecto, una amistad, una idea? Mes que te llama a que te permitas expresarte, sin tener que decir cosas que perjudiquen a otros. Mejor pon tu pasión en tu camino de empoderamiento personal.

ESCORPION DE SOL O ASCENDENTE: El ingreso del Sol en el signo de Leo llama a pulir tu habilidad para enfrentar situaciones donde pierdes la calma o momentos que te generan muchísima molestia. ¿Cuál es la forma que tienes de poner límites? No uses la falta de dinero, recursos o tiempo como una forma de no avanzar en la vida. Como dijo Rilke: ?No hay pobreza posible para un corazón creativo? y el tuyo lo es.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: El ingreso del Sol en el signo de Leo te da una tremenda oportunidad para organizarte, un impulso de energía para ser proactivo en este momento que estás visualizando una nueva etapa en tu vida. Mi consejo es: No te enfoques únicamente en tu beneficio personal cuando decidas o digas algo. No trances tus ideales y valores para encajar.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE: El ingreso del Sol en el signo de Leo te invita a compartir tu riqueza real y simbólica. Insisto: comparte eso que se te fue dado. Verás que esa energía te ayudará a emprender y seguir creando y podrás ir poco a poco entendiendo la ley de cómo se pueden convertir las cosas en oro. El miedo obsesivo a perder y también acumular, sólo te alejan del camino. Observa cuando aparecen estos sentimientos e inyéctales sabiduría.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: El ingreso del Sol en el signo de Leo te invita a celebrar la belleza que vive en ti. Acepta la vida en todos sus tonos para que no pierdas energía peleando contra una fuerza que es más sabia y antigua que tú. Fuerte llamado a jugártela por tu paz interior y abandonar personas o escenarios que no ayuden a este propósito. No busques placeres que le hacen mal a tu alma.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: El ingreso del Sol en el signo de Leo te invita a dejar atrás lo que es o podría ser potencialmente destructivo en tu vida. Te estás preparando para una nueva etapa en tu camino, no todo puede pasar al otro lado. Atrévete a hacer más liviano tu equipaje. Evita hacer comentarios negativos sobre los sueños de los demás. Confía en tu capacidad de solucionar problemas.