¿Cómo es ser una estrella infantil? HBO lanza documental sobre las secuelas de la fama a temprana edad

Por Amanda Gallardo 09/07/2020

(SÍGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Muchas estrellas de Hollywood comienzan su carrera cuando son tan sólo unos niños y niñas, lo que significa para la mayoría de ellos, una serie de consecuencias sociales y personales. Precisamente ese será el foco de un nuevo documental de HBO: la fama y la niñez desde el punto de vista de sus protagonistas.

“Niños en Hollywood” mostrará qué significa intentar y finalmente lograr ser una celebridad a temprana edad, desde la perspectiva de alguien que justamente vivió lo mismo. Esto porque el director de la cinta es Alex Winter, quien también vivió lo mismo siendo adolescente.

"Habiendo crecido en el negocio, nunca he visto las experiencias de un niño actor, desde los inicios de su carrera hasta la transición a la edad adulta, desde la perspectiva de los involucrados. Me siento honrado de que estos actores tan talentosos confiaran en mí con sus historias personales", explicó el director a través de un comunidado.

Con la promesa de revelar imágenes inéditas de audiciones de actores y actrices reconocidos a nivel mundial, este documental se estrena el próximo 15 de julio a través de HBO.