"Era nuestra amiga": Creadores de Glee apoyarán estudios del hijo de Naya Rivera

Por Amanda Gallardo 15/07/2020

(SÍGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

No es la primera vez que el elenco de Glee vive una situación dramática. El jueves pasado se sumó una más con la desaparición de Naya Rivera, actriz de 33 años quien interpretó a Santana López en la serie musical.

Tras intensos días de búsqueda en el lago Piru en California, este lunes 13 de julio finalmente la policía confirmó que el hallazgo de un cuerpo en las profundas aguas del lugar era el de la actriz.

Noticia que remeció al mundo Glee y no sólo sus compañeros, también diversos artistas, como Ricky Martin, la recordaron y homenajearon en redes sociales, pero los mensajes de apoyo a su familia y sobre todo a su hijo, no se quedaron ahí.

Porque el equipo de creadores de la serie, a través de un comunicado, quisierom expresar el dolor por la pérdida de la actriz y cantante. Ryan Murphy, Brad Falchuck e Ian Brennan a través de un comunicado señalaron:

"Naya era más que una simple actriz en nuestro programa, era nuestra amiga" y tras eso anunciaron que crearán un fondo universitario para Josey, el hijo de Naya Rivera:

"Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia Glee y su hijo Josey", dijeron. "Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada".

“Oren por ella”

Apenas se supo la noticia, el equipo de “Glee”, se manifestó en sus redes sociales. “Necesitamos todas las oraciones que podemos conseguir para traer a Naya a casa con nosotros”, escribió Heather Morris, actriz que interpretó a Brittany y amiga de Naya, que además se dirigió días después de este tweet, hasta el Lago Piru a apoyar en la búsqueda y acompañar a la familia.

Otros miembros del elenco que también acompañaron a la familia en el lugar fueron Kevin McHale -a cargo de Artie en la serie-, Amber Riley -quien interpertó a Mercedes Jones- y Chris Colfer -actor que interpretó a Kurt Hummel-.