Sincroniza con la energía de portales galácticos con el consejo de los astros. Por Catalina Cabello

Por Amanda Gallardo 14/07/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)  

CATALINA CABELLO realiza lecturas de guía, orientación y sanación a través de Carta astral, Numerología Tántrica, Tarot y Tarot Astrologico vía online a través de video conferencia. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp: +56 9541 06909

Sitio web: www.escuelasagitario.cl

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

CATALINA CABELLO realiza lecturas de guía, orientación y sanación a través de Carta astral, Numerología Tántrica, Tarot y Tarot Astrologico vía online a través de video conferencia.

Para pedir horas Instagram: @EscuelaSagitario WhatsApp

ARIES DE SOL O ASCENDENTE: El consejo angélico para los próximos días de PORTAL GALACTICO es el siguiente: ?Trabaja los malos pensamientos: Durante estas jornadas debes darte cuenta de la negatividad de tu mente. Si bien, lo primero que se activa en nosotros es la alerta de peligro, no se puede vivir eternamente ahí. Deja de creer en los malos presagios de tus creencias y empieza a desarrollar una mente neutral, que te apoye en todos tus procesos y no sea tu enemiga. Mantente enfocad@ en esta idea?.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: El consejo angélico para los próximos días de PORTAL GALACTICO es el siguiente: ?PAZ. No importa donde te encuentres o lo que estés haciendo, la paz interior siempre es posible. En el centro del centro, nos damos cuenta que cada día trae lo que necesitas. Lo más sabio es vivir un día a la vez. Busca momentos donde la única voz que escuches sea la de tu respiración. Piensa en el amor que vive dentro de ti y que te ha hecho sobrevivir. Así la paz vendrá?.

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE: El consejo angélico para los próximos días de PORTAL GALACTICO es el siguiente: ?GRATITUD: Haz de la gratitud tu nueva actitud. Mira tu carencias y mira tu abundancia con total neutralidad. Si quieres prosperidad: Ese es el secreto. Recuerda que un mar en calma no hace a un marinero, así que, incluso, agradécele a las tempestades. El calibre que ganarás, hará que todo valga la pena?.

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE: El consejo angélico para los próximos días de PORTAL GALACTICO es el siguiente: ?En lugar de ver los problemas que te preocupan como algo insuperable, trata de tomártelos como un peregrinaje. Dones interiores esperan a ser despertados para darte un nuevo sentido de poder personal. Explora todas las posibilidades. Hay muchas más de las que imaginas. En vez de verlo todo blanco o negro, trata de percibir los ricos colores intermedios?.

LEO DE SOL O ASCENDENTE: El consejo angélico para los próximos días de PORTAL GALACTICO es el siguiente: ?No pierdas de vista lo esencial: En estos días mira los regalos que tienes, sobre todo el amor de tus amigos y tu familia. Recuerda que lo que alimenta al espíritu son nuestros momentos de conexión y hermandad, no las horas interminables de ?obligaciones?, los likes, etc. Fíjate en lo que realmente importa para tener un nuevo comienzo?.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: El consejo angélico para los próximos días de PORTAL GALACTICO es el siguiente: ?El momento que atraviesas está protegido por fuerzas superiores. Las energías del amor están actuando, aunque tú ahora no lo puedas comprender muy bien. Que tu fe, que es un entregarse, sea tu ancla. Todo va a salir bien a medida que aceptes la experiencias que hoy te muestra la vida. Aprende a sostenerte y serás sostenido?.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE: El consejo angélico para los próximos días de PORTAL GALACTICO es el siguiente: ?DETERMINACION, PERSEVERANCIA Y PACIENCIA son las cualidades que debes cultivas durante estos 10 días. Los resultados que esperas dependen de que te sintonices con esto. SOSTENTE, ENFÓCATE, APRENDE A DARLE TIEMPO AL TIEMPO. ESPERA?.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE: El consejo angélico para los próximos días de PORTAL GALACTICO es el siguiente: ?No pierdas la fe. Pronto se apartarán las nubes. Aprende a esperar que pase la tormenta. Y recuerda que las decisiones que debes tomar, deben venir acompañadas de dos conversaciones. Una que tengas con tu corazón y otra con tu espíritu. A veces la lógica te puede atrapar. A veces no sabemos qué dice nuestro espíritu. Recuerda siempre seleccionar la ruta del amor, no la del miedo. El grado de calma que te traiga el camino elegido, será tu brújula?.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: El consejo angélico para los próximos días de PORTAL GALACTICO es el siguiente: ?Una mente positiva es esencial en estos momentos. Esto no quiere decir frases new age, esto significa ver oportunidades, significa dar los primeros pasos hacia lo desconocido. Una actitud alegre significa aceptar todo lo que tu vida contiene en este momento. No rechazar nada. Con eso se abren los pensamientos positivos y desde ahí se entiende cómo puedes llegar a la felicidad. Durante estos días trata de no preocuparte: Mantente en la certeza?.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE: El consejo angélico para los próximos días de PORTAL GALACTICO es el siguiente: ?Sabiduría: Todo lo que existe tiene una función y un sentido. No rechaces nada en tu camino o experiencias. Ser sabio significa sentir mucho amor, tolerancia y compasión por todas las cosas, partiendo por uno mism@. Ofrécete días amorosos para conectar con esta oportunidad?.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: El consejo angélico para los próximos días de PORTAL GALACTICO es el siguiente: ?Hazlo ahora: No dejes para mañana lo que debes hacer hoy. Se valiente. Escucha tu intuición, es la voz que guía tu alma. Ese susurro que en el fondo grita, será tu guía. Lo que has venido posponiendo, es momento de decir, manos a la obra?.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: El consejo angélico para los próximos días de PORTAL GALACTICO es el siguiente: ?Sanación: Durante estos días de gran poder debes enfocarte en tu salud física, mental y espiritual. Cuídate, trátate bien. Vuelve al equilibrio. Come bien, limpia tu mente con por lo menos 15 minutos de meditación diario. Si estás pasando por un momento difícil, ofrece tu plegaria. Si tienes la bendición de estar bien, ofrece tu oración en agradecimiento?.