Y eso que varios siguen sin entenderla: Dark es la serie más popular del mundo

Por Amanda Gallardo 01/07/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Que hace rato está dando que hablar es cierto. Y es que la serie alemana Dark que estrenó su tercera y última temporada este fin de semana en Netflix, se transformó en la favorita del mundo.

Y esto no sólo lo decimos en Romántica, esta conclusión es el resultado de los análisis de Flix Patrol, una plataforma que revisa estadísticamente cada plataforma de streaming. 

Según el sitio Dark es la serie más popular entre los usuarios de Netflix, superando a producciones como "Floor is a Lava" o "13 Reasons why", un triunfo que no sólo alcanza a esa plataforma, también Dark se queda con el título de la más popular de todos los streaming en todo el planeta y en Sudamérica, donde en casi todos los países se queda con el primer lugar del mundo. Y digo casi todos porque sólo en Ecuador queda en segundo puesto.

Mirando los resultados en otras plataformas, por ejemplo en Amazon, la serie más popular es "Yellowstone", en HBO Go, Game of Thrones lleva la delantera. Mientras que en Disney+ -que todavía no llega a Latinoamérica- la serie que tiene más fans es "Los Simpson".

 

¿Pero de qué se trata esta serie que tantos fans tiene en todas partes?

Según la descripción hecha por la propia compañía de streaming es una serie de suspenso y ciencia ficción que gira en torno a "la desaparición de un niño, que lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones".

¿Sí o no que con esa descripción dan ganas de verla? El tema es que antes de hacerlo hay que comprender un poco mejor la trama. Por eso compartimos contigo un tutorial que compartió Netflix para hacerte las cosas más fáciles, antes de aventurarte por el misterioso mundo de Dark: