"Tu vida está a punto de comenzar" Mira el nuevo adelanto de "Soul" la nueva película de Disney Pixar

Por Amanda Gallardo 30/06/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Reducir la ansiedad, contribuir a reducir el dolor, fortalecer el sistema inmune y potenciar la memoria, esas son algunos de los beneficios de la música en nuestro organismo y al parecer eso bien lo entendió Disney Pixar cuando comenzó la producción de su próxima película: "Soul". 

"La música mueve a las personas" es una de las frases que escuchamos cuando recién comienza el nuevo adelanto de esta cinta en la que la música es una parte importante, pero que tiene una temática más profunda aún: ¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones?.

Esa es una de las preguntas que esta producción busca responder a través de la historia de Joe, un profesor de música de Nueva York, que pierde la vida tras un accidente y que aprende que aunque ya no continúe de manera física, su historia no se ha terminado completamente.

Hay que confesar que desde la primera vez que supe sobre esta película, las expectativas han sido muy altas, por varias razones.

La primera, el alto nivel de animación con el que esta compañía nos sorprende, película, tras película. Segundo, porque plantea una variedad de preguntas sobre el sentido de la vida, que puede que muchos de nosotros la hayamos hecho alguna vez, pero de las que no se habla tan abiertamente en cintas de animación.

Tercera, porque el foco de "Soul" estará puesto en la importancia y en el inmenso aporte de los afroamericanos en la cultura estadounidense y cuarto por el énfasis en la música que será notorio en la película.

"Soul" es dirigida por Pete Docter, el mismo de Monsters INC, Up, e Intensamente y en su reparto original contará con las voces de Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson y Daveed Diggs.

Una película que se estrenaría una vez que se reabran las salas de cine, estimando que la fecha podría ser a partir del próximo 19 de noviembre.