¡Promete emocionarte! Mira el trailer de la cinta que podría darle una nominación a los Oscar a Netflix

Por Amanda Gallardo 25/06/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Aunque ya sabemos que falta tiempo para conocer los nominados a los premios Oscar, Netflix está preparando una nueva película de animación llamada "Mas allá de la Luna", que además de prometer emocionarte, espera que esté entre los futuros nominados a la estatuilla dorada.

Y es que el hombre detrás de esta producción es Glen Keane, que entre sus logros está por ejemplo, trabajar en la animación de películas clásicas de Disney como La Sirenita o Aladdín, e incluso ya tiene un Oscar en su currículum, gracias al corto animado "Dear Basketball" que ganó junto a Kobe Bryant en 2017.

La película se estrenará entre septiembre y noviembre y según explicó su director a la agencia EFE, cuenta la historia de Fei Fei, una niña de 13 años que construye una nave espacial para llegar a la Luna y ahí encontrarse con una diosa.

"No hay personaje bastante parecido a Fei Fei, con una combinación de inteligencia increíble, y una imaginación y determinación para seguir adelante que parece una locura" y tras eso agregó: "tiene ocho canciones. Es un musical. En el corazón de este musical está la canción 'Rocket to the Moon', que canta Fei Fei".

Conoce un poco más a Fei Fei y sus amigos en el trailer de "Más allá de la Luna":