¿Te atreves a verla? Esta es la nueva serie de terror de Netflix basada en hechos reales

Por Amanda Gallardo 23/06/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER)

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

“Curon” es el nombre de la nueva producción de Netflix que cuenta la historia de dos adolescentes que regresan a la ciudad donde nacieron y buscan la forma de vivir con la misteriosa desaparición de su madre.

Una historia que parece sumarse a la numerosa serie de producciones de terror, pero que le agrega ahora un componente de la vida real: la producción gira en torno a una leyenda italiana.

Curón es un pueblo al norte de Italia que tuvo que ser desalojado por riesgo de inundación, dejando a miles de personas sin empleo ni hogar, incluso a personas desaparecidas. Hoy, la localidad tiene un enorme lago con un campanario en el medio, el cual, según la leyenda hace sonar sus campanadas, aún cuando las campanas fueron retiradas de la torre hace años.

Hoy, el campanario es un destino turístico que se puede visitar en invierno, cuando el lago se congela, llamando la atención de los habitantes por considerarse “una torre maldita”.

La nueva serie de Netflix se estrenó el pasado 10 de junio sin ningún tipo de promoción y hoy es una de las producciones más vistas de la plataforma. ¿Te atreves a verla?

Mira el traile de “Curón”, aquí: