¡Hasta Diego Boneta lo confirmó! En 2021 tendremos segunda parte de Luis Miguel, la serie

Por Amanda Gallardo 22/05/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

Son muchos los que estaban esperando esta noticia y al fin su protagonista, Diego Boneta y Netflix, lo confirmaron. Porque ya se confirmó que habrá una segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

La producción que cuenta pasajes de la vida del ídolo mexicano, Luis Miguel, tendrá una continuación y nos enteramos de la fecha gracias a las cuentas de Tik Tok de Netflix y también de Boneta.

No sé si recuerdas, pero luego del término de la primera temporada, hubo muchas dudas respecto a si la producción seguía o no. Una vez despejada esta duda, también nos preguntamos si Diego Boneta iba a continuar en el rol principal, respuesta que también llegó al poco tiempo cuando se confirmó al mexicano de nuevo en la piel del cantante.

Resulta que ahora, a través de un video en el que hacía un recorrido por sus días de cuarentena junto a canciones de Luis Miguel, confirmó que la esperada segunda parte llegará a través de Netflix en el año 2021, aumentando aún más la ansiedad, ya que no se sabe con exactitud la fecha en la que se va a estrenar.

En esta nueva parte de "Luis Miguel, la serie" podremos ver a Boneta mostrando al intérprete de "La Incondicional" en "dos líneas de tiempo diferentes”, tal como señaló Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, hace un tiempo atrás.