Prepárate para la energía del eclipse con los consejos de tu horóscopo semanal. Por Catalina Cabello

Por Amanda Gallardo 02/06/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de guía, orientación y sanación a través de Carta astral, Numerología Tántrica, Tarot y Tarot Astrologico vía online a través de video conferencia. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp: +56 9541 06909

Sitio web: www.escuelasagitario.cl

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

CATALINA CABELLO realiza lecturas de guía, orientación y sanación a través de Carta astral, Numerología Tántrica, Tarot y Tarot Astrologico vía online a través de video conferencia.

Para pedir horas Instagram: @EscuelaSagitario WhatsApp

ARIES DE SOL O ASCENDENTE: Puede que sientas un llamado a reconectarte con tu lado espiritual. Busca alguna sabiduría sagrada. Gente vendrá a enseñarte algo importante o tú harás de maestro. Tómate todo el tiempo del mundo para procesar lo que te está pasando. Ordena tus cuentas confiando en tu poder de ser abundante. El dinero es emocional. Identifica donde hay fugas y donde hay prosperidad. Esta semana de Eclipses pon tu energía en el valor propio.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: Date cuenta que la magia habita en ti. Clama por ir más allá de tus limitaciones actuales para que puedas cambiar tu vida de muchas maneras. Ahora asientas las bases para ese momento. Créelo. Renuevas creatividad y vigor. Si estás estancada, pregúntate qué aspectos de tu forma de ser, de la idea que tienes de quién eres, te mantienen atada a una imagen que ya no es. Suelta lo que no es para ti. Dar vuelta la página es sano. Ayúdate con la energía del eclipse.

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE: Esta semana empiezan los eclipses en tu axis! Tremendos tiempos para ti, géminis! Es ahora cuando entiendes que tu vida debe vivirse de acuerdo a principios un poco más elevados. Aceptas los ciclos y comparte tu amor con quienes puedan necesitarte. Toda empatía desde el corazón, es un tesoro, rinde frutos. Presta atención a los mensajes que se esconden detrás del eclipse. Ir con confianza.

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE: Esta semana tienes la posibilidad de conectarte con tu fuerza interior, deja que hable, entiende sus lenguajes ¿Qué puede estar diciéndote a través tu cuerpo? Si conoces tus estados internos y te haces amigo de ellos, ganas claridad. Si no encuentras el balance, revisa tus ambientes: ¿Qué cumplió ya su ciclo? Sintonízate con la energía del eclipse para que te ayude a realizar una gran limpieza.

LEO DE SOL O ASCENDENTE:Tiempos de reconectarse. Ábrete a lo que hoy te está ofreciendo el universo. Recuerda, el reflejo que des, será tu realidad. Si esto te parece imposible, revisa qué pensamientos obsesivos y dolorosos te pueden mantener en tu pasado o con mucho miedo al futuro. Estos se mostraron en la llena anterior. Esta semana con los eclipses tienes el poder de cambiar las cosas. Recuerda que aquello que quieres recibir, tienes que aprender a darlo primero.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: Conéctate con el ciclo de los eclipses, porque serán en signos de energía mutable ¡Como la tuya! Pon todo el foco y el abono posible en tus sueños. De la mente irracional salen los chispazos que llaman a cambiar tu realidad. Oriéntate. Verdades que fueron reveladas en los últimos días, te obligaron a repasar metas. Cada día da un pequeño paso en esa dirección. Encontraras fuerza tomando tiempo de contemplación para ti, invierte en cultivarte.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE: Uno siempre sabe dónde está ahogando el corazón. Revisa si necesitas trabajar el desapego. Imagínate como una sabia o sabio que logra ser justo: ¿Qué decisión tomarías? Poner límites es sano, disfruta el espacio que te has ganado, también. Hay sabiduría. Conéctate con la energía de esta semana y el eclipse para que seas consciente de los talentos que se te han dado.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE: Identificaste elementos que bloqueaban una conexión con socio o pareja. Aunque no lo puedas ver ahora, la existencia te está enseñando grandes lecciones. Y con los eclipses, vendrán aún más. Agradece. Ahora es cuando trabajarás por las bases para ir hacia una nueva etapa en tu camino. Si has estado muy impaciente, no te preocupes, la transición se desplegará de a poco. Tiempo para una buena jugada e invertir en ti.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: Sagitario, esta semana será clave en tu vida. Tenemos un eclipse de luna llena en tu signo, una puerta del destino que no debes desaprovechar. Ábrete a las posibilidades, aunque no haya donde moverse. Déjale espacio a tu creatividad para que reviva tu vida íntima. Preguntas se te plantearán durante el eclipse, foco y balance entre tu mente, cuerpo y alma para saber qué hacer.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE: Es tiempo de tomar la decisión que te lleve a esa estabilidad que sabes que te mereces. Los eclipses representan el momento ideal para plantar la semilla correcta, no dejes pasar esta oportunidad. La paciencia rinde sus frutos. Abre los ojos. ¿Disfrutas realmente de lo que te gusta? Sabiduría. No necesitas llamar la atención para llenar un vacío. Eres más creativo que eso.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: Durante estos días conectas fuerte con el amor, la creatividad y la belleza. Esa conexión, te hará decidir sabiamente el camino a tomar. Entiendes que puedes formar tu reino. No olvides, los grandes ideales que te mueven. ¿Qué hace que tu espíritu se sienta conectado a la existencia? Date un tiempo para que puedas meditar, la energía disponible durante el eclipse no debe ser desaprovechada.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: Si así lo quieres, tu mente puede escuchar a tu corazón para que SIENTAS que puedes recibir eso por lo que has estado trabajando. Nuevas relaciones tienen perfecta sincronía. Celebra tu lado femenino. Buenos tiempos para pensar en nuevos proyectos o embarazo. Si no sientes conexión a la abundancia, pregúntate, ¿Dónde debería fertilizar mi vida? Ayúdate con la energía de los eclipses que te brinda esta semana.