#Romantiqueando: Conoce "Love is Quarantine" la iniciativa de citas a ciegas en cuarentena

Por Amanda Gallardo 07/04/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

El amor está en todos lados, incluso mientras estamos pasando por una cuarentena y de eso son conscientes dos amigos de Nueva York, quienes se inspiraron en la serie de citas a ciegas de Netflix "Love is Blind", para crear una nueva manera de conectar parejas.

Se llama "Love is Quarantine" y lo que busca es unir a personas de diferentes personas el mundo. Pero esa no era la idea inicial.

Según lo que comentaron Lam y Nix de 27 y 28 años respectivamente y que publicó "El País", era organizar citas telefónicas o citas a ciegas entre sus amigos.

Lo que en un inicio iba a ser una especie de "experimento entre amigos" se transformó en un proyecto más ambicioso gracias a las redes sociales y ahora, cada semana, organizan citas entre personas de diferentes lugares del planeta.

En esta entrevista, Nix, actor y corredor inmobiliario, comenta que las personas por estos días están “solas y aburridas” en sus casas. Y con el aislamiento y cuarentena, “su deseo de encontrar el amor se ha intensificado”: “Además, se están cansando de desplazarse en Instagram y deslizar de izquierda a derecha en las aplicaciones de citas. Desean tener conexiones reales por teléfono”. 

Por eso, es que ambos crearon una hoja de cálculo, que está en sus redes sociales y donde en tan sólo dos semanas hay más de 1000 inscritos.

Con esos inscritos, Nix y Lam organizan dos noches de citas y si tú eres uno de los afortunados que participará de una de estas noches, recibirás un mensaje.

Llegado el momento, podrás hablar sólo por teléfono con tu cita y si notas que hay chispa y una conexión mutua, entonces, podrás elegir si tienen otra cita y si se quieren ver usando otro tipo de herramientas.

Si te tinca la idea, puedes conocer su cuenta de Instagram, haciendo click acá.