Teletón 2020: Estos serán los horarios y forma de donar para esta cruzada solidaria

Por Amanda Gallardo 01/04/2020

Faltan pocos días para una nueva Teletón, una versión 2020 que tuvo que ser aplazada y que finalmente y con la pandemia del Coronavirus a cuestas, debe buscar nuevas formas de lograr conseguir la meta.

Y para eso desde la fundación informaron cómo se va a realizar la transmisión televisiva de esta campaña solidaria.

HORARIOS

Lo primero es confirmar lo que se esperaba: sólo algunos de los animadores estarán en el Teatro Teletón y el resto se unirá desde sus casas. Todo partirá el viernes 3 de abril a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada del día sábado.

Mientras que el sábado 4 de abril durante la mañana se realizará la "Matinatón", para que el programa regrese desde las 21:00 horas hasta las 02 de la madrugada del día domingo.

Desde la organización aseguraron además el eje de esta Teletón será la unidad del país "la meta económica no es la prioridad"

 

ARTISTAS Y ANIMADORES

Desde su casa estará liderando la campaña Mario Kreutzberger y contará con el apoyo de animadores como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami.

¿Quiénes estarán en el Teatro Teletón? Trabajarán por turnos y mediante la mesa digital compuesta por Angélica Castro, Daniel Fuenzalida, Ignacia Antonia, Gino Costa, Sensual Spiderman, Kika Silva, Cristián de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Eduardo de la Iglesia y Karen Bejarano.

Mientras que desde el extranjero se suman a esta mesa Benjamín Vicuña y Christiane Endler.

Los artistas que serán parte de esta campaña son: Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, quienes preparan diversas presentaciones y un musical especial para estas dos noches.

LAS DONACIONES

Para esta oportunidad aunque las donaciones no serán el centro del evento, y las que se reciban serán sólo de manera virtual a través de la tradicional cuenta del Banco de Chile: 24.500-03