¿Aceptas su invitación? Emilia Clarke ofrece una cena virtual para luchar contra el Coronavirus

Por Amanda Gallardo 31/03/2020

En el último tiempo te hemos contado de varias donaciones que han hecho músicos, actores y diversas personalidaes de la música y la entretención.

Una que se une a estas iniciativas es Emilia Clarke, la actriz de Game of Thrones que interpretó a Daenerys Targaryen. Porque ella a través de sus redes sociales hizo un anuncio que sorprendió a más de un fan.

¿De qué se trata? La actriz ofreció a sus seguidores unirse a una donación que busca juntar 250 mil libras esterlinas, que en pesos chilenos son poco más de 26 millones de pesos, dinero con la que podrás ayudar a las víctimas del Covid-19 y al personal de salud que día a día trabaja por superar la pandemia, comprando batas, mascarillas y camillas.

Lo recaudado irá en ayuda de clínicas de Reino Unido como Spaulding Rehabilitation Clinic y UCL Comunication Clinic, porque según Clarke están creando un apoyo virtual para aquellos que vencieron al virus y darles respaldo psicológico.

¿Y la recompensa? A través de un video la mismísima Clarke lo explicó “tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250 mil libras para la fundación Same You y de manera aleatoria seleccionaré a 20 afortunadas personas para que se conecten conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos. Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de videos divertidos…va a ser divertido” y tras eso agregó: 

“¿Qué les parece? Hacen una cosa buena, ayudan a las personas y ¡tendrán una cena conmigo!”.

¿Te gustaría ser parte de ella? ¿Con qué artista te gustaría vivir un momento así?