¿Qué te quiere decir la Luna en su cuarto creciente? Escúchalo en tu horóscopo. Por Catalina Cabello

Por Amanda Gallardo 31/03/2020

 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de guía, orientación y sanación a través de Carta astral, Numerología Tántrica, Tarot y Tarot Astrologico vía online a través de video conferencia. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp: +56 9541 06909

Sitio web: www.escuelasagitario.cl

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

CATALINA CABELLO realiza lecturas de guía, orientación y sanación a través de Carta astral, Numerología Tántrica, Tarot y Tarot Astrologico vía online a través de video conferencia.

Para pedir horas Instagram: @EscuelaSagitario WhatsApp

ARIES DE SOL O ASCENDENTE: Esta etapa de la luna te llama a conectar con ese niño interior tuyo que se encuentra solo, desorientado, falto de amor. Es importante que revises las heridas profundas que pudo haber dejado la pobreza de amor o incluso situaciones de abuso en tu vida. Estos días te piden liberar el dolor y los recuerdos tristes y preocupantes del pasado. Solicita curación a través de tu espíritu. Recuerda que haciendo esto puedes empezar a proteger los nuevos comienzos en tu vida.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: Esta semana te llama a que le quites energía a los malos presagios y renueves tu fe en el proceso de la vida. Necesitas aceptar esas cosas que no puedes cambiar, pero que hay otras que sí puedes trabajar y refinar. Estás siendo guiado en las transiciones duras y difíciles. No lo olvides. Esto te ayudará a renovar el amor por tu Ser y la humanidad. Esta semana realiza un puente entre esta vida material y mundana y el plano espiritual a través de algún ritual o meditación etc.

GEMINIS DE SOL O ASCENDENTE: Para sanar debes aceptar salir del limitado capullo de tu mente, ideas, opiniones, divisiones, miedos y muestres ese centro amoroso que se anida en el centro de tu corazón, el cuarto chakra. Durante esta semana intenta bajar el volumen de esas ilusiones de tu personalidad y no le creas tanto a llamados de naturaleza destructiva o de negatividad. El que se niega a verse a sí mismo como una fuente de amor, no entendió el punto de estar en esta vida.

CANCER DE SOL O ASCENDENTE: Esta semana, la luna, tu regente, te llama a que dejes de querer controlar tus circunstancias. La misericordia está siéndote dada constantemente. Somos seres con una compresión limitada de los misterios de la vida, entiende que la fuente es más sabia y más amorosa de lo crees. Curiosamente para experimentarla se nos pide aprender a ser tiernos y afectuosos con nosotros mismos y luego con los demás. Una actitud dominante y controladora, que quiere pisotear o y tener conflictos te deja agotado y sin energía. La misericordia te puede transportar mucho mejor en los tiempos difíciles de tu vida, hasta que alcances un nuevo nivel de consciencia.

LEO DE SOL O ASCENDENTE: El cuarto creciente te llama a sanar y soltar a través de la claridad. Para obtener este estado es necesario que rechaces actitudes malsanas y perniciosas acerca de ti mismo. Eres asistido en estos días para aligerar tus temores. Esta semana es ideal que realices meditaciones que abran tu centro cardiaco, lleno de amor. Verás que a través de estas técnicas alcanzarás un estado que te permitirá tener claridad a los misterios de las últimas semanas y entenderás que en el fondo todo es perfecto. Recomiendo el mantra de Guru Ram Das.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: El cuarto creciente te pide poner tus esfuerzos esta semana en estar limpi@ de negatividad y de tratos abusivos hacia ti mismo u otros. Para esto se claro contigo mism@ y no expongas tus dones a energías erróneas. Esta semana no es para que tu mente se lleve el protagonismo, es más bien un tiempo de aprender a agradecer. Asume tu responsabilidad por tus proyecciones y se honesto con lo que verdaderamente anhelas en tu vida.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE: Perdónate por el tiempo en que te puedes demorar en integrar y abandonar viejos patrones que te atan a ideas preconcebidas sobre cómo debería ser la vida. Para sanar es necesario que te des la oportunidad de expresarte. No enjuicies tanto tu sentir. Escúchalo más bien. Esta semana permítete eliminar los obstáculos que limitan tu salud y tu libertad. Ejercicios de pranayamas serán tu gran aliado.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE: El cuarto creciente te llama a servir. No hay nada mejor para sanar nuestras penas que regalar a otros, lo que hemos aprendido en el paso por este lugar? Esta semana mira tus recursos internos y ofrécelos a quien pueda estar lejos del bienestar. Tienes la capacidad de hacer de este mundo un lugar mejor y de paso, sanarte en la sonrisa de alguien que te mirará agradecido.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: Esta semana permítete descubrir lo que es bello, completo y genuino dentro de ti. Viendo y reconociendo eso es como puedes expresar de verdad quién eres. Esta semana valora tus experiencias y confía en tus percepciones. Luego de la luna nueva en Aries debes entregarte a los acontecimientos con confianza. De esta manera podrás hacer un progreso vital en tu vida.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE: El cuarto creciente te llama a darte cuenta cuán caro es moverte por la vida buscando la estrategia más segura, sintiéndote temeros@ de verte dañad@ o de hacer algo mal. En estos días mira con otros ojos esto de correr riesgos, defender lo que sientes y confiar en tu sentido interno de lo que es correcto y lo que no lo es. Confía en que la única manera en que puedes estar a salvo es expresando tu amor. Así es como aprenderás a optar por experiencias saludables y enriquecedoras.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: Para sanar necesitas desarrollar una vista aguda. ¿Para qué sirve tal don? Para entender porque las cosas son como son. Esta semana, aunque a veces no entiendas, confía en el plan divino. Cuando las cosas no van como queremos podemos descansar sabiendo que, en última instancia, todo es para el bien más elevado y el más grande gozo. En estos días recibes ayuda para interpretar tu voz interna y sueños.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: Los mensajes que escuches, las palabras con las que elijas nutrirte, alimenten tu fortaleza. Esto te ayudará a comprobar la verdad en situaciones en la que existe un conflicto entre lo que crees correcto y lo que se presenta como tal. Esta semana pídele a tu alma que te ayude a ver lo que es real para ti. La unión de Mercurio y Neptuno te entregan discernimiento e intuición para dirigirte y guiarte. Esta semana regálate tiempo y sabrás cuál es el sendero correcto a seguir.