¿Cómo nos influye la Luna Llena en Libra? Esto te revela tu horóscopo semanal. Por Catalina Cabello

Por Amanda Gallardo 08/04/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ) 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de guía, orientación y sanación a través de Carta astral, Numerología Tántrica, Tarot y Tarot Astrologico vía online a través de video conferencia. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp: +56 9541 06909

Sitio web: www.escuelasagitario.cl

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

CATALINA CABELLO realiza lecturas de guía, orientación y sanación a través de Carta astral, Numerología Tántrica, Tarot y Tarot Astrologico vía online a través de video conferencia.

Para pedir horas Instagram: @EscuelaSagitario WhatsApp

ARIES DE SOL O ASCENDENTE: La luna llena en Libra te dice: Hay ciertas formas de actuar y relacionarte que han envejecido. Ahora el único camino es renovarte. Estos días de cuarentena te ayudarán a darte cuenta que tu liberación emocional y despertar tu corazón depende de ti. No detengas tu crecimiento. El problema en tus relaciones tiene que ver con la incapacidad subconsciente de actualizar los moldes de tu niñez. En el fondo, te relacionas desde los mismos miedos de cuando eras un niñ@. Llevas una luz en el centro de tu pecho que te guía en esta vida. Ríndete a ella.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: La luna llena en libra te dice que el problema en tus relaciones tiene que ver con que deseas un cambio, deseas una liberación y sacudirte de modelos, sentimientos y/o personas, pero no sabes como llevar este proceso a cabo y puede que caigas en comportamientos fríos, erráticos o en un derroche de tu energía. La vida ahora te ofrece este camino misterioso que debes descubrir con ayuda del alma. Da un salto con confianza y respóndete: ¿Si supieras que todo va a estar bien, finalmente, qué harías?

GEMINIS DE SOL O ASCENDENTE: La luna llena en libra te dice el problema en tus relaciones tiene que ver con que crees que otros te engañan y te traicionan constantemente. Aún no ves que es tu ego el que te tiene atormentado, por expectativas que te haces de la gente. Esta cuarentena te dice es hora de sacudirse de dramatismos que sólo alimentan una teleserie. Necesaria ahora es una cuota de humor negro contigo mism@ para que veas cuando corres sin descanso, mientras tu alma te dice: ¿Por qué siempre piensas en el peor escenario?

CANCER DE SOL O ASCENDENTE: La luna llena en Libra te invita a dejar tu asiento de espectador seducido por un futuro que no existe. Ahora debes seguir, con humildad y amor, las enseñanzas que este momento tan inédito te está mostrando. Con respecto a tus relaciones, la luna quiere que entiendes que ?el problema? es que te atas a falsas promesas, a cantos de sirenas. Opta por lo que es positivo para ti, por lo real, por lo que está ahí, aunque sea incómodo. Hoy en día solo lo verdaderamente real sobrevivirá. Atrévete a elegir sin miedo.

LEO DE SOL O ASCENDENTE: La luna llena en libra te dice el gran problema en tus relaciones es que no te gusta o evitas enfrenarte a tus propios fantasmas. La solución a tus problemas, te dice la luna llena, está en tu pasado. Recuerda que los sueños de liberación nacen del encuentro con esa parte tuya que sufrió. No le tengas miedo. No basta presumir frente al público, si tu propia alma esta infértil. Para que un terapeuta externo tenga éxito primero debes haber descubierto tu propio sanador interior.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena viene a mostrarte que hay alguien en tu entorno cercano que necesita de tu cuidado, atención, que le demuestres tu cariño, sin que eso para ti sea una carga. Ese alguien eres tú. Hay veces en que debes intervenir, en que debes dejar en claro que eres un ser afectuoso y decir o hacer algo por ti. Desde ahí podrás mirar más claramente quién puede necesitar de tu mano. Ahora el mensaje es claro: tus metas tendrán mejor sabor al compartirlas. No sirve de nada llegar a la cima sol@.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE: ¡¡Feliz luna llena en tu signo libra!! Con tu luna llena siempre vienen grandes lecciones porque tienes la gran misión zodiacal de aprender el arte de las buenas relaciones. Lo que dice esta luna con respecto a tus relaciones tiene que ver con una compulsión por liberarte de la culpa. No te das cuenta, pero el autocastigo que te infringes es muy grande y desde ahí empiezas a depender de las opiniones externas. Acepta tu humanidad y perdónate. Permítete el error. Así empezarás a depender de tu propia y sabia voz interior.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE: Esta luna llena viene a mostrarte que el problema en tus relaciones tiene que ver con una severa falta de confianza en ti. Pasa que tu ego puede no reconocerlo. Una personalidad fuerte puede perfectamente esconder las grandes dudas que tienes sobre ti mismo. Mírate y reconoce tu extrema sensibilidad con amor. Hace un puente hacia tu confianza en estos días. Has sobrevivido a muchas batallas, el qué dirán ahora no es importante.

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: El gran tema que trae la luna llena en Libra para ti tiene que ver con aprender las leyes del reconciliarse, en vez de ser guiado por celos, autoengaño o rabias, en estas circunstancias?¿Cómo podrías hacer tu mochila más liviana? Mira ese espejo que se llama LOS OTROS y reconoce que lo que ves es parte de ti mismo. Es momento de abrazar tu reflejo. Sea como sea.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE: La luna llena en libra te dice acepta tu posición actual en la vida. No te quejes del escenario y los protagonistas de lo que hoy te pasa. Sacúdete de los ideales o expectativas. No te atrapes en tu propias proyecciones. Entiende que lo que te pasa aquí y ahora te está sirviendo de una manera muy misteriosa, que aún no entiendes. Para trascender y llevar relaciones sanas, primero ajústate a tus condiciones. Aprende a moverte aceptando lo que existe primero, con esa tranquilidad en tu corazón se abrirán las puertas.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: La luna llena en libra te dice tu gran problema en estos momentos tiene que ver con las demandas de tu mente. El conflicto vive en tu cabeza. La solución necesaria ahora viene con abrazar este espacio, esta distancia. En el fondo sólo tomar aire te dará la sobriedad que necesitas. Y eso es precisamente lo que la vida te da ahora. Obsérvate sin juicio, un viejo truco para despertar de cualquier pesadilla.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: La luna llena en libra te dice: quieres seguir adelante pero no has entendido la importancia de este momento para tu desarrollo. Se necesita más valor para ser paciente con uno mismo y aceptar el ritmo de lo que no podemos controlar. Trata de asumir responsabilidad por tus pensamientos y expectativas. Verás qué relaciones vale la pena que pasen a tener un puesto serio en tu vida pasado este periodo de transformación. No olvides los mensajes recibidos.