#RománticaEnCasa: ¿Sigues con dudas sobre el Coronavirus? La OMS te responde por Whatsapp

Por Amanda Gallardo 23/03/2020

Hace varias semanas el Coronavirus es tema obligado en casi todo el mundo. Y pese a eso, siguen persistiendo dudas respecto al COVID-19, su contagio y de qué formas podemos prevenirlo.

Sabiendo eso es que la Organizaciòn Mundial de la Salud creó un nuevo sistema para terminar con todas tus dudas sobre este enfermedad.

¿De qué se trata?

Es tan fácil como hablar con un amigo o alguien cercano. ¿Por qué? Porque es a través de Whatsapp que el organismo entrega esta información.

Para recibirla, tienes que agregar a tus contactos el número +41798931892. Una vez agregado, le escribes un mensaje diciendo "Hola".

El servicio es gratuito a todo el mundo durante las 24 horas del día y desde el sábado que recién pasó, entrega la última información sobre el Covid- 19 en varios idiomas, entre ellos el español, chino, francés, inglés y ruso.

Entre los detalles que podrás recibir por parte de esta Alerta de la OMS habrá datos sobre cómo protegerse de infecciones, consejos de viaje y alertar sobre la desinformación en torno a la enfermedad.