#RomanticaEnCasa: Disfruta la versión de Imagine que varios artistas hicieron en cuarentena

Por Amanda Gallardo 19/03/2020

Si hay algo que se puede sacar en limpio de esta cuarentena es que estamos aprendiendo a estar más unidos que nunca. Y si hay una canción que históricamente nos habla de estar unidos, sin importar las fronteras es Imagine, escrita por el exBeatle, John Lennon en los setenta.

Una de las actrices más populares de Hollywood, Gal Gadot, la protagonista de "La Mujer Maravilla" a través de su Instagram compartió su propia versión de Imagine, la que grabó con varios artistas, todos desde sus casas, cumpliendo con la cuarentena para prevenir que aumenten los contagios por Coronavirus.

El video de unos 3 minutos parte con Gadot reflexionando acerca de su sexto día en cuarentena, comentando que se está poniendo un poco más filosófica de lo normal y diciendo esta frase: "este virus afecta al mundo entero, a todos. No importa quién eres o de dónde eres. Estamos todos juntos en esto".

La cantautora Sia, la actriz Natalie Portman y los actores Pedro Pascal y Mark Ruffalo, son sólo algunos de los que participan en esta versión de Imagine, que te dejamos acá: