"La gente va a morir, es inevitable"

Por Leslye Peñalillo 19/03/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

La actriz Vanessa Hudgens generó polémica luego de sus dichos sobre el coronavirus los que fueron calificados como insensibles por sus seguidores.

La ex High School Musical realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram en el cual expresó su opinión sobre la pandemia indicando que "es un virus, lo entiendo y lo respeto, pero al mismo tiempo, si todos llegáramos a tenerlo, la gente va a empezar a morirse, lo que es terrible pero inevitable".

Sus palabras generaron rechazo de parte de los usuarios, quienes calificaron como inoportunas las declaraciones de la actriz ya que miles de personas están perdiendo la vida por el COVID-19.

"El comentario desafortunado de Vanessa Hudgens sobre el COVID-19 es totalmente inapropiado. Considero que las celebridades deben utilizar su influencia para el bienestar global en tiempos de crisis sanitaria", fueron parte de los comentarios que aparecieron en la transmisión.

El revuelo que generaron sus dichos provocaron que la actriz de 31 años saliera a pedir disculpas a sus seguidores a traves de sus Instagram Stories, apelando a que sus dichos fueron sacados de contexto y además aprovechó de dar recomendaciones.

"Chicos, ayer hice un Instagram Live y me di cuenta que mis comentarios fueron sacados de contexto. Es una época muy loca, muy loca. Estoy en casa, estoy encerrada y espero que ustedes también lo estén haciendo, quédense en cuarentena completa y manteniéndose seguros y cuerdos. Claro que no tomo esta situación a la ligera bajo ningún motivo. Estoy en casa, así que quédense adentro", expresó.