Joaquín Phoenix impidió que ternero y su madre fuesen sacrificados

Por Leslye Peñalillo 21/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

El actual ganador del premio de la Academia por Mejor Actor, Joaquin Phoenix, tiene claro cuáles son sus prioridades. El intérprete del “Joker”, durante el discurso de la ceremonia de los Oscars, aprovechó para reivindicar el legado de su hermano fallecido, el también actor River Phoenix, y para hacer un alegato animalista.

“...Creo que si usamos el amor y la compasión como nuestros principios fundamentales podemos crear, desarrollar e implementar sistemas de cambios que nos beneficien a todos los que sentimos y también al medioambiente”, comentaba Phoenix, en dicho discurso.

Joaquín se destaca también por estar implicado con toda organización de rescate animal de Los Ángeles. Tras los SAG Awards se fue a una vigilia a un Matadero de cerdos pero, dos días después de ganar el Oscar, participó en un rescate en terreno en conjunto con la asociación Farm Sanctuary. 

El actor se muestra en un video dirigido por Shaun Monson, en donde se ve al actor negociando y ayudando a la salida de una madre ternero y su hijo, desde el matadero Pico Rivera, hasta el santuario de la asociación. 

 

 

Según Deadline, a Joaquín lo acompañaba su prometida, Rooney Mara. Aunque a ella no se la ve en el vídeo, la imagen de ambos cenando una hamburguesa vegana ha sido la instantánea más viral de toda la temporada de premios.