¿Qué? ¡Whitney Houston vuelve a los escenarios!

Por Leslye Peñalillo 20/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

A ocho años de su muerte, Whitney Houston vuelve a aparecer en los escenarios, pero por su puesto que en un holográfico, este se embarcará en una gira europea que comenzará en Inglaterra el 25 de febrero hasta principios de abril. 

Se tratará de un set de concierto que incluyen los grandes éxitos de la artista, “How Will L Know”, “Saving All My Love For You”, “I Will Always Love You”, junto a otras más inesperadas como; “Higher Love” de Steve Winwood. 

"Ahora es el momento adecuado", dijo Pat Houston, cuñada de la cantante, ex gerente y ejecutora de su patrimonio, que está produciendo el programa en colaboración con BASE Hologram. "En el espíritu de Whitney, sé que estamos haciendo todo lo correcto en este momento".

"Esto es algo que ella quería hacer", continuó Houston después de la vista previa de los medios del programa. “Me emociona mucho ver esto, porque es muy, muy cerca de lo que ella quería”

“Creamos el holograma de la misma manera que lo hicieron Carrie Fisher en la película 'Star Wars' 'Rogue One'", dijo Marty Tudor, CEO de BASE Hologram, que previamente ha revivido versiones de cantantes muertos como Roy Orbison y Maria Callas. "Es largo, tedioso, es un proceso grande y complicado, pero creo que funcionó".