¿Te dio sed? Llegó "Pinta Libre" el Netflix de las cervezas

Por Amanda Gallardo 18/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Con el calor del verano dan ganas de saciar la sed y para muchos la cerveza es una buena opción. Para ellos entonces está pensada "Pinta Libre" una aplicación que nació a finales de 2018, en la ciudad de La Plata, Buenos Aires y que ahora llegó a Chile.

¿De qué se trata? Una vez que descargues la aplicación y con el pago de $2.490 al mes, puedes disfrutar de una pinta o schop gratis y cientos de promociones exclusivas, en cada una de tus visitas a alguno de los bares adheridos.

¿Cómo funciona? Tras descargar la app, debes suscribir tu tarjeta de crédito o débito y después eliges entre los locales que ya se sumaron a esta modalidad. Cuando llegues al bar, muestras la aplicación en tu teléfono y de ahí, tienes que consumir un equivalente a una pinta canjeada. Con eso ya estás listo para pintear.

Entre los locales que ya se unieron están: Kunstmann, El Honesto Mike, Pepperland, Apiadate de Mi, El Galpon Italia, Rubik, Mossto, Diem Pub, Burger Dog, Korner, Yunta.

Según lo que contó el propio creador de "Pinta Libre", Matías Midlin, la iniciativa busca generar "un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”.

Si quieres descargarla, ya está disponible para Android e iOS y la puedes descargar haciendo click acá.