Escucha el mensaje de Mercurio Retrógrado en tu horóscopo de la semana. Por Catalina Cabello Arzola

Por Amanda Gallardo 18/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Nuestra especialista en astrología kabbalística, numerología tántrica y tarot nos trae el horóscopo para estos días del mes. 

CATALINA CABELLO realiza lecturas de carta astral kabbalística, Numerología Tántrica y Tarot. Vía presencial y online. Para pedir horas, comunícate con ella a través de sus redes sociales y Whatsapp:

Facebook: CATALINA CABELLO ARZOLA (FAN PAGE)

Instagram: @EscuelaSagitario

WhatsApp: +56 9541 06909

Correo: ESCUELASAGITARIO@GMAIL.COM

ARIES DE SOL O ASCENDENTE: Mercurio Retrógrado en Piscis quiere mostrarte cómo te asusta sentirte a ti mism@. La confusión que pudo haber llegado durante los últimos días, quiere que sanes el miedo que le tienes a los sentimientos de inferioridad que están ocultos en ti. Sigue la trayectoria de esas emociones, mira el camino que trazan y cómo te hacen actuar. Obtendrás revelaciones importantes. Misión Mercurio Retrógrado para Aries: Sanar la confianza que tienes en ti mismo. Cerrar un ciclo importante de lecciones karmáticas. Sanación familiar.

TAURO DE SOL O ASCENDENTE: Mercurio retrógrado en Piscis quiere que los nudos emocionales de tu interior salgan en un grito liberador. Explosiones de energía en forma de distanciamientos, reencuentros, peleas, alegría extrema, rabias, llantos o quiebres vienen a sacar sentimientos estancados. Entrégate a estos límites que se rompen porque quieren que recuerdes que necesitas de tu propia simpatía y amor para que no te sientas tan temeroso y descuidado. Misión Mercurio Retrogrado para Tauro: Cuidar tu propio bienestar emocional. Sanación relación madre hijos e hijas.

GÉMINIS DE SOL O ASCENDENTE: Mercurio retrógrado quiere mostrarte un personaje interno que termina explotándote a ti y a otros. Sin que tú te des cuenta, eso que sabotea tus propios esfuerzos y te traiciona, viene de ti. Esta retrogradación es especialmente importante porque viene a curar algo del pasado que creías solucionado, pero que de manera inconsciente sigue trayéndote inestabilidad. Misión de Mercurio Retrogrado para Géminis: Identificar al saboteador interno. Inicio de la búsqueda de tu sabiduría perdida.

CÁNCER DE SOL O ASCENDENTE: Mercurio retrógrado en Piscis te mostrará un aspecto de tu personalidad que no sabías que estaba. En estos días puede que veas las trampas en las que caes y también las ganas de evadir tus circunstancias. La razón de fondo de esa actitud, nace de una melancolía por sentir el ?calor de un hogar?, aceptación y seguridad. Eso que te resulta difícil de dejar, te ha llevado a un falso sentido de la realidad. Curiosamente, quien cruza esos difíciles caminos, encuentra un depósito inesperado de vitalidad y madurez. Misión Mercurio Retrogrado para Cáncer: Enseñarte a ver las cosas como son e identificar las veces en que niegas la verdad prefiriendo el mundo del pasado y las ilusiones.

LEO DE SOL O ASCENDENTE: Mercurio retrógrado en Piscis trabajará la eliminación de patrones que te impiden avanzar. Los últimos días han sido de un profundo navegar por tu inconsciente, de sacar los escombros. Este tránsito planetario te está preparando para los cambios radicales que pediste y para eso debes mirar a la cara las veces en que añoras tus malas costumbres. Que tu forma de actuar en el mundo no sea dictada por una agresión ciega hacia ti mism@ u otros. Misión Mercurio Retrogrado para Leo: Enseñarte que puedes cambiar, que las cosas pueden ser diferentes.

VIRGO DE SOL O ASCENDENTE: Mercurio retrógrado en Piscis significa para ti un tiempo de curación. Un llamado a la moderación, el equilibrio y la purificación. El tema contigo Virgo tiene que ver con ese virus llamado ser extremadamente analítico o racional. Sólo conoces el sentimiento a través de tu cabeza. Los libros no te servirán durante este período. El exceso de minuciosidad no es una virtud necesariamente, puede hablar de tu incapacidad de relajarte, de soltar. El rigor, la critica al otro, el pensar que solo tú lo haces bien, te ha alejado de las posibilidades reales que esperan por ti. Misión Mercurio Retrogrado: Sacarte de la cárcel de la racionalidad, aprender a darte cuentas de tus errores, aprender a sentir.

LIBRA DE SOL O ASCENDENTE: Mercurio retrógrado en Piscis quiere que te reconectes con el placer de hacer lo que amas. Para eso es necesario que veas lo doloroso que puede ser no conocernos lo suficiente, y no saber lo que nos gusta y hace felices. Esta retrogradación también cierra un ciclo en conflictos amorosos. Otra lección importante tiene que ver con el conocimiento que tienes: Sigues siendo un alumno de la vida, el peso de tu intelecto no te hace maestro. Ten la humildad para reconocer que siempre hay algo que aprender. Misión Mercurio Retrogrado para Libra: Volver a la inocencia y dejarse enseñar, reconocer neurosis en el área de parejas. Optar por la alegría.

ESCORPIO DE SOL O ASCENDENTE: Mercurio Retrógrado en Piscis quiere que pongas tus talentos en una obra que vaya realmente contigo. Para esto ha trabajado la capacidad de que te veas como un «artista con éxito», que aprendas a transmitir lo que sabes y no te lo guardes. Las dificultades del último tiempo te han ayudado a desarrollar la capacidad de trabajar de forma viva y organizada. Úsalas. Otro aspecto de esta retrogradación tiene que ver con trabajar tus ideas obsesivas. Tienes que cruzar el umbral y mirar esa parte tuya que no suelta. Misión Mercurio Retrógrado para Escorpio: No aprovecharse de las debilidades ajenas. Revisar los deseos y resentimientos ocultos. Darme cuenta de mis mecanismos de defensa

SAGITARIO DE SOL O ASCENDENTE: Mercurio Retrógrado en Piscis te llama a una pausa, a aceptar un estado meditativo de incertidumbre. La idea es que llegues al vacío mental para poder escuchar a tu esencia. Estos días han sido para hacer trabajo sobre ti mismo. Las fuerzas interiores se reciben en las pausas. Acepta que hay momentos en tu vida donde actúas como uno niño enojado y estás lejos del «adulto sensato». Esto es porque años de rabias y emociones no procesadas desean salir, para liberarte. Misión de Mercurio Retrógrado para Sagitario: Aprende a danzar, expresar y canalizar de forma creativa eso reprimido.

CAPRICORNIO DE SOL O ASCENDENTE: Mercurio Retrógrado en Piscis quiere que respetes tus impulsos creadores, que tomes la iniciativa, que te lleves de lleno a actividades productivas. Para esto es posible que hayas afrontado pérdidas (tu paz, tu calma, tu tiempo o algo no resultó como querías). «Perder», a veces, es la única manera en la que podemos entender la importancia de una estructura inteligente, útil para organizarnos. Otra lección de este tránsito tiene que ver con cómo enfrentas el desamor (cierras tu corazón? ¿qué haces en estos casos?). Hay que ver las dificultades internas que tienes al momento de relacionarte para crecer. Misión Mercurio Retrogrado para CAPRICORNIO: Aprender a atravesar momentos de rupturas sentimentales. No significa que habrá rupturas, significa más bien aprender a ser capaces de relacionarnos desde la apertura, la verdad y la vulnerabilidad. Limpiar mecanismos de defensa obsoletos.

ACUARIO DE SOL O ASCENDENTE: Mercurio Retrógrado en Piscis quiere prepararte para el inicio de un nuevo ciclo. Es ahora cuando tu espíritu controla tu deseo y no al revés. Estos días pueden haber tenido excesos que pudieron drenarte, pero luego de la resaca, viene el deseo de autodisciplina liberadora. Trabaja tus inhibiciones en el área íntima. Misión Mercurio Retrógrado para ACUARIO: Trabajar la terquedad y querer dirigir las fuerzas del destino. No navegar con lo que se presente y aislarse.

PISCIS DE SOL O ASCENDENTE: Mercurio Retrógrado en tu signo viene a trabajar temas pendientes que tenías con figuras masculinas y las bases en dónde decides construir tu vida y tus relaciones. La pregunta que deberás responderte es ¿Cuáles son los cimientos básicos para mí? ¿Desde dónde puedo empezar a construir?Recuerda que el amor tiene su propia manera de unir las cosas Misión Mercurio Retrógrado para PISCIS: Trabajar tu capacidad para darte estabilidad, sanar aspectos superficiales o muy culposos en tu sexualidad y la energía material de tu vida.