¡Llevan más de 8 años juntos! Viudos de más de 80 años se casaron a dos meses de haberse conocido

Por Leslye Peñalillo 18/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Enviudaron de jóvenes y no volvieron a rehacer sus historias amorosas, hasta que el tango los unió

“La edad es un número. Lo importante está acá”, dice mientras se señala la cabeza, Elena Vilariño quien tiene 96 años. Asu lado asiente su marido y pareja de tango, Antonio Migliano que ya alcanzó los 100 años. “Voy cumpliendo, cumpliendo, y ni me doy cuenta”, coincide. 

Elena y Antonio son tangueros de toda la vida. Su pasión por el género porteño no solo los llevó a seguir perfeccionando la técnica sino a reencontrar su amor. 

Todo ocurrió hace nueve años. Como era parte de su rutina habitual, ambos coincidieron en el salón del club familiar, Centro Cultural y Recreativo para la Tercera Edad Parque Chacabuco. Esa noche Elena estaba sentada con su antigua pareja de baile pero para Antonio eso no fue un obstáculo... se acercó, le tendió su mano y la invitó a bailar. “A éste señor, caradura, no le importó que yo estuviera acompañada y me arrancó de la mesa”, recuerda ella, delatándolo.

Después de ello, todo se dio naturalmente; “Cuando me di cuenta, ya estábamos de novios”, confesó Elena. 

 Según contaron, hoy nada los detiene y van a cada evento de tango que celebran en Buenos Aires, con una vitalidad que sorprende a todos.

¿Te gustaría llegar así a su edad?