Festival de Viña confirma a último miembro del jurado para el certamen

Por Amanda Gallardo 18/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

En sólo cinco días parte la versión 2020 del Festival del Mar y justo hoy la organización del certamen anunció el nombre de la última personalidad que se integra al jurado que definirá al ganador de la competencia folklórica e internacional.

Se trata de Leila Cobo, que actualmente es la Directora Ejecutiva para contenido y programación de Latin Billboard y que además de esto es critico musical y pianista.

Leila Cobo se integrará así al jurado que está compuesto por Denise Rosenthal, Luciano Pereyra, Pedro Capó, la brasileña Isabela Souza, el argentino Aníbal Pachano, Titi García-Huidobro, Karen Doggenweiler, Carmen Gloria Arroyo y Francisco Saavedra.

Un festival que para este año anunció varios cambios. Entre ellos, el inicio a las 21:15 horas del evento, es decir, 15 minutos antes que su edición pasada.

Además, la implementación de medidas de seguridad como detectores de metales en los accesos a la Quinta Vergara, la iluminación de los cerros colindantes al recinto, para evitar así los ingresos fuera de norma, el aumento de guardias y la restricción de uso de pancartas.