La Cafetera: ¿Qué es el amor propio y lo que más gusta de nosotros mismos?

Por Leslye Peñalillo 14/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Hoy es el Día de San Valentín, conocido también como el Día de los Enamorados. Independiente del nombre, en Romántica queremos enfatizar en la base de todos los amores, el amor propio. 

En los valores, pensamientos positivos y la aceptación que tenemos hacia nosotros mismos. Dado por la importancia que esto tiene en nuestro desarrollo y autoestima.

¿Cómo podemos aumentar el amor que sentimos con nosotros mismos? Revisa estos 5 pasos que tenemos para ti. 

 

 

Por lo mismo, Priscilla Vargas, le preguntó a nuestros auditores en La Cafetera; “¿Qué es lo que más aman de ellos mismos?”. Muchos nos comentaron sobre las actitudes, capacidades y cosas físicas que más adoran de ellos. 

“Es mi capacidad de ver lo positivo y negativo, siempre estoy contenta porque siempre miro el lado bueno. Y de mi cuerpo, todo, la verdad es que yo me quiero aunque no soy la mujer perfecta, no tengo nada que ver con los cánones de belleza tradicionales, no mido un metro ochenta, no peso 50 kilos, pero me miro al espejo y me encuentro linda”. Auditora.

“Lo que más me gusta de mi, es no tener vergüenza de todo. Amo mi personalidad, si tu me dices baila, yo bailo”. Javiera.

“Soy de las que se mira al espejo y aún se encuentra pochonsita, pero aún si amo. Lo que más me gusta de mi, es ser buena con los demás, dar sin esperar nada a cambio”. Ivonne. 

“Lo que más me gusta de mi fisicamente son mis piernas. Pero hablando de amor propio lo que más me gusta de mi, son mis ganas de salir adelante a pesar de las caídas, y eso me da ánimo de tirar a todos para arriba. Tengo tanto amor propio que el autoestima no me lo bajan con nada. Me encuentro guapo a pesar de no tener un físico increíble, y así mismo me amo”.   Sergio.