#AmorPorLosEmprendimientos: No dejes pasar estas opciones para regalos con más pasión

Por Amanda Gallardo 14/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

Este jueves ya te dábamos algunas opciones para regalos diferentes, pero ahora y para que tengas en cuenta no sólo en el caso de este Día del Amor, si no que en todos los días del año, es que te queremos dar nuevas opciones para regalar, pero nos enfocamos en diferentes emprendimientos y lo mejor, con datos en regiones.

Transformar el acto de regalar flores

Si eres de regalos clásicos, seguramente te gusta regalar flores. Por eso si andas cerca o en Concepción puedes encargar rosas, hierberas, girasoles o un arreglo de tu flor favorita en el Instagram @loreblooms o a través de su whatsapp.

¿Por qué te los recomendamos? Porque no simples arreglos, además de las flores, que vienen contenidas en cajas y latas con mensajes para decir todo lo que sientas. Si te gusta la idea, la puedes seguir acá:

Emprender para cuidarte

Sukha Cosmética Vegana es una iniciativa nacida en la cuarta región, específicamente en Illapel, todo por la cruzada de crear una línea de cuidado para nuestro cuerpo, pero sin la necesidad de testear en animales.

Desde aceites para fortalecer pestañas, jabones, e incluso productos con aromaterapia es parte de su oferta que puedes revisar en su sitio web, donde encuentras sus puntos de venta en diferentes ciudades y además puedes comprar lo que quieras desde cualquier parte de Chile. Si necesitas más detalles, te dejamos su cuenta de Instagram:

Guatita llena, corazón contento

El 14 de febrero puede ser la excusa perfecta para celebrar más que nunca al amor. Pero ¿por qué no hacerlo siempre? 

Una buena opción es empezar a celebrarlo en las mañanas y por eso es que te queremos presentar una buena alternativa de desayunos a domicilio. Se trata de @desayunos.deli.homemade quienes te ayudan a empezar a ti, solo o con quien quieres, el día lleno de cosas ricas.

Tortas, sándwiches, galletas, pasteles y más, que llevan hasta tu casa para pasar un mes del amor con el corazón bien contento.

Para que los conozcas más, te mostramos parte de lo que hacen acá: