¿Estás buscando un regalo diferente para el Día del Amor? Mira estos datos que te damos en Romántica

Por Amanda Gallardo 13/02/2020

(SIGUENOS EN FACEBOOK , INSTAGRAM y TWITTER).

(REVISA LA SEÑAL EN VIVO DE ROMÁNTICA AQUÍ)

El 14 de febrero, más conocido como "San Valentín" o el "Día de los Enamorados". Pero... ¿por qué no permitirnos este día celebrar todo tipo de amor? Desde el amor a uno mismo, el amor entre los padres y los hijos, el amor por la pareja, la amistad, hasta el amor por el planeta?.

En Romántica queremos celebrar el amor en todas sus formas y por eso, es que te dejamos una guía con regalos entretenidos que puedes disfrutar solo o con quien quieras:

Regala experiencias

Si lo que quieres es salir de lo común, ¿qué te parece regalar una experiencia? Esa es la opción que te dan en Big Box, sitio web especialista en regalar experiencias.

¿De qué se trata esto? Al entrar en el sitio lo entenderás, porque puedes escoger entre una "Big Box Gourmet" o si lo que necesitas es sacarte el stress de la semana, elige una "Big Box Relax" o también una "Big Box Adrenalina" que consiste en una selección de deportes y actividades extremas.

Los precios van desde los 15 mil hasta los 280 mil pesos y puedes escoger tu regalo en bigbox.cl

Celebra el Amor Propio

Una de las formas de amarte cada vez más es cuidarte. Y puedes hacer tantas cosas para celebrar el amor propio. Juntarte con amigas o amigos, en un bar, en la casa o celebrarlo solo... ¿Por qué no?

Si lo que necesitas es un tiempo para ti, busca un masaje, una sesión de spa, lo que sea para relajarte. Pero no quieres salir de tu casa, entonces, puedes elegir los productos de autocuidado que tiene Lush. Si es que no la conoces, Lush es una marca de productos cosméticos, hechos a mano, muchos de sus productos son veganos y entre ellos hay bombas de baño, jabones, barras de masaje, que puedes conocer haciendo click acá.

Si lo que quieres es disfrutar de buen teatro, te recomendamos que revises la cartelera de la Red Salas de Teatro de Chile, ahí puedes conocer varias obras que puedes disfrutar solo o acompañado.

Amor por el Planeta

Hay distintas maneras de demostrar nuestro amor por el Planeta. Desde crear soluciones para disminuir la huella de carbono de nuestro día a día, hasta la reforestación.

Una manera es disminuir la compra de ropa nueva y reutilizar la que hay en nuestro clóset. Para tener una idea de cómo lograrlo, puedes revisar el sitio reviviendomilprendas.com, donde Daniela Seguel te entrega datos para tomar lo que guardaste en el ropero y hacerlo renacer.

Además, si lo que quieres es pasar del plástico a los productos reutilizables, puedes adquirir maceteros, muebles y otros elementos de decoración en Diseño Verde, donde entre los productos más interesantes que tienen está un megamacetero, ideal para armar una huerta en tu departamento o casa y que está desarrollado para evitar que se pudra.